Pues que os voy a contar, vuelvo de clases, como, me conecto a ver que novedades tengo ¿y que creéis que ven mis ojos?

Pues que que el Observatorio Tecnológico de PortalProgramas nos ha seleccionado para la 5º edición de premios PortalProgramas al mejor software libre 2013, en la cual participamos en la sección de mejor blog software libre 2013.

Esta votación finaliza el 16 de diciembre, en la cual cada usuario puede vota 1 vez por día y categoría.

Obviamente ya que nos han seleccionado pues debemos de intentar quedar bien posicionados y demostrar lo que valemos, aun que seamos un proyecto joven y en crecimiento continuo.

Y como no, volver a agradeceros a todos que día a día confiéis en nosotros y nuestras informaciones para la vida practica y aprendizaje colectivo, ya que sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido.

Para poder votarnos solo debéis de clikar en la siguiente imagen que ya os redirecciona a la web de votaciones:

21 COMENTARIOS

  1. De verdad no me la creo; que estando votando de a diario y habiendo rebasado y recuperado el segundo lugar, de buenas a primeras y en menos de 2 días bajamos al 4o puesto ?? Ok dejare las especulaciones y me quedo con la satisfacción al igual de todos los que religiosamente votaron día a día; que peleamos con grandes !! Al final del día y a mi parecer no importa tanto la competencia, si no la nominación y aún mas importante el que existan todos estos blogs para nuestra comunidad Linuxera. Siga Lignux como buen, nùbil y digno concertante de esta nuestra comunidad !! Saludos

    • Gracias por tu apoyo Ricardo, la verdad es que eso nos extraño bastante que de un día a otro nos pasaran y además por tanto, pero no supongamos nada negativo, que la verdad es que el 4º puesto no esta nada mal.

  2. Pues nada por aquí saludándolos y refrendar mis votos, entiendo bien que se compite con grandes blogs, mas sin embargo seguimos dando guerra !! No se olviden de votar !! Un saludo desde México.

  3. Tengo el “corazón partío” entre este y Muy Linux, así que, ya que tengo dos cuentas de email, voté por los dos, que a pesar de ser Lignux un blog nuevo me gusta el empuje y ganas que le ponen, y lo bien predispuestos que están con respecto a los lectores. Si no ganan, la nominación ya les es muy buena.

    Un abrazo, chicos, y sigan así que tienen mucho por delante.

    • Con solo estar nominados nada más llevar 3-4meses de vida me parece un éxito rotundo!!
      Obviamente, no por ser pesimista, los primeros puestos los veo complicados, ya que estamos en un segmento contra muchos de los grande 🙂

  4. Pues si queremos el puesto tenemos que poner más publicaciones sobre software libre. Al que algo quiere, algo le cuesta. Programas hay muchísimos y alternativas otras tantas (de hecho acabo de hacerme 2 cuentas en owncloud como alternativa a dropbox)

    • Si obviamente queda trabajo, ya que desde LiGNUx abarcamos una amplia gama de recursos, pero se me hace indudable que el ritmo de crecimiento hasta hoy por lo menos es tremendo, y hoy que veo este email en que nos nominaron para este concurso creo que es un buen reconocimiento de que vamos en buen camino, pero queda mucho por andar 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí