LiGNUx_ChapaOtro año más que se celebra el concurso que organiza PortalProgramas en su séptima edición, en la cual nos presentamos como Mejor blog de software libre, LiGNUx al pie del cañón!.

La web LiGNUx es una de las actividades que realiza la Asociación LiGNUx (Constituida en España y formalizada como Asociación no lucrativa) de forma gratuita y abierta para todo el mundo.

¿Porque votarnos?

Nuestros motivos son los que todos conocéis, una web activa con un artículo diario desde hace años, lo cual hace que acumulemos más de 1.600 artículos publicados, pero siempre hablando de información relevante para nuestro mundo Open Source y a favor de Gnu Linux, lo cual conlleva cientos de guiás o tutoriales, noticias, información relevante sobre programas, distribuciones, juegos y mucho más 100% gratis y con una licencia abierta de contenido… y todo ello por el simple motivo de difundir Gnu Linux, el software libre y el open source.

Las votaciones empiezan hoy día 5 de octubre y terminan el 26 de octubre a las 23:59 horas.

Las reglas son simples, un voto por email durante todo el concurso, y no debemos de olvidarnos de confirmar el voto en nuestra cuenta de correo.

Para votar solo has de clikar en el siguiente enlace o imagen: Vota a LiGNUx

7ª Edición de premios PortalProgramas, el mejor blog software libre

Tal vez te quedo curiosidad respecto a lo de la Asociación, pues te lo matizo un poco más, dentro de la Asociación obtenemos el privilegio de organizar eventos con un carácter más formal y de democratizar todo nuestro sistema interno de administración con bases legales.

¿Actualmente que hacemos?:

– Mantener el blog LiGNUx con publicaciones diarias y ofertando la posibilitad a todo el mundo que quiera escribir en el.
– Mantener un servicio de Jabber público y gratuito.
– Organizar eventos de difusión.

Poco a poco estos servicios y tareas se van expandiendo y aumentando en opciones 😉

¿Y si ganáramos el concurso que haríamos?

Pues muy sencillo, invertir en crecer y ofrecer nuevos servicios públicos y gratuitos para todo el mundo, y por último comprarnos finalmente un certificado de seguridad SSL para toda nuestra red interna y externa, la cual protegerá a nuestro lector y a la web lo máximo posible!

Con lo que esperemos ver lo que pasa y suerte a todos los participantes 🙂

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otro año más que se celebra el concurso que organiza PortalProgramas en su séptima edición, en la cual nos presentamos como Mejor blog de software libre, LiGNUx al pie del cañón!. La web LiGNUx es una de las actividades…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí