Ya se ha hecho público el anuncio por parte de KDE del lugar y fecha del próximo Akademy-es. Para quienes no sepáis qué es, se trata del encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España, este año se celebrará durante los próximos 16, 17 y 18 de mayo de 2014 en Málaga.

akademy-2013-bilbaoCada año este evento es más aceptado, recibiendo cada vez más a más gente hasta el punto de haberse convertido en uno de los eventos de KDE más importantes del mundo.

Durante el evento se realizarán charlas, talleres y otras actividades de carácter más social con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento. Se ha abierto la petición de charlas, si quieres compartir algo con la comunidad, tienes la oportunidad de presentar una charla ante los asistentes. Eso sí, el plazo acaba el 7 de abril.
  • Dar a conocer el proyecto KDE como entorno de escritorio y de desarrollo a personas sin perfil técnico.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.
  • Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

Fuente: KDE-España

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ya se ha hecho público el anuncio por parte de KDE del lugar y fecha del próximo Akademy-es. Para quienes no sepáis qué es, se trata del encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España, este año se celebrar…