openexpo-logoEste 16 de junio en Madrid, España, se celebra la OpenExpo Day, uno de los mayores eventos de open source y software libre que celebran en España, al que no puedes faltar!

Faltan actualmente cerca de 42 días, por lo que ya puedes ir comprando tu entrada y asegurar tu plaza en el evento, así que no te quedes fuera y apúntate!

Desde la Asociación LiGNUx apoyamos este evento como Media Partners, pero esto no es todo, ya que gracias a la colaboración de su organización regalamos 15 entradas totalmente gratuitas, a 0 euros!!

Para conseguirla tan solo has de clikar en el banner lateral que tenemos anunciando el evento o en el siguiente enlace Inscripción LiGNUx OpenExpo Day 2015.

Acto seguido reserva tu entrada, ya que el 14/06/2015 se cerraran los registros en el evento.

[box type=”note” align=”” class=”” width=””]Recuerda: Entradas gratuitas para los 15 primeros, el resto de entradas tienen un precio de 20 euros.[/box]

Pd.  Este precio de 20e incluye acceso a todos los contenidos durante la jornada completa.

En este evento se contaran con más de mil participantes y 80 ponentes, 30 demos y talleres, 10 meetups, 12 keynotes y conferencias, 6 mesas redondas y 10 casos de éxito.

También descubriremos herramientas y todo tipo de soluciones para empresas, como no, usando siempre software libre y open source, así como Ecommerce, CRM, Cloud, Seguridad, ERP, BI, CMS, …

¿Que te parece?

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Más información sobre la OpenExpo Day, el mayor evento de open source y software libre de España | LiGNUxBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] ¿Alguien va a ir a la OpenExpo Day 2015? […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Este 16 de junio en Madrid, España, se celebra la Open Expo Day, uno de los mayores eventos de open source y software libre que celebran en España, al que no puedes faltar! Faltan actualmente cerca de 42 días, por lo que y…