openexpo-logoEste 16 de junio en Madrid, España, se celebra la OpenExpo Day, uno de los mayores eventos de open source y software libre que celebran en España, al que no puedes faltar!

Faltan actualmente cerca de 42 días, por lo que ya puedes ir comprando tu entrada y asegurar tu plaza en el evento, así que no te quedes fuera y apúntate!

Desde la Asociación LiGNUx apoyamos este evento como Media Partners, pero esto no es todo, ya que gracias a la colaboración de su organización regalamos 15 entradas totalmente gratuitas, a 0 euros!!

Para conseguirla tan solo has de clikar en el banner lateral que tenemos anunciando el evento o en el siguiente enlace Inscripción LiGNUx OpenExpo Day 2015.

Acto seguido reserva tu entrada, ya que el 14/06/2015 se cerraran los registros en el evento.

[box type=”note” align=”” class=”” width=””]Recuerda: Entradas gratuitas para los 15 primeros, el resto de entradas tienen un precio de 20 euros.[/box]

Pd.  Este precio de 20e incluye acceso a todos los contenidos durante la jornada completa.

En este evento se contaran con más de mil participantes y 80 ponentes, 30 demos y talleres, 10 meetups, 12 keynotes y conferencias, 6 mesas redondas y 10 casos de éxito.

También descubriremos herramientas y todo tipo de soluciones para empresas, como no, usando siempre software libre y open source, así como Ecommerce, CRM, Cloud, Seguridad, ERP, BI, CMS, …

¿Que te parece?

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este 16 de junio en Madrid, España, se celebra la Open Expo Day, uno de los mayores eventos de open source y software libre que celebran en España, al que no puedes faltar! Faltan actualmente cerca de 42 días, por lo que y…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí