¡Hola! Llevamos meses publicando en liGNUx.com las novedades de nuestro proyecto y esta vez no va a ser la excepción. Antes de nada para los que no sepáis que es AmayaOS he de decir que AmayaOS es un Sistema Operativo  libre de tipo UNIX (Como Linux, BSD, etc) con licencia GNU GPL v3 que tiene como crear un sistema operativo capaz de correr rápido en PCs obsoletos como el Pentium I, y cargar casi todas sus funciones en 16MiB de memoria ram.

Los que estáis puestos en este proyecto también sabéis que cuando podemos vamos a distintos eventos de informática/Open Source a exponer nuestro pequeño proyecto y hacer demostraciones del mismo. El primer evento al que asistiremos este 2015 será además nuestra primera Install Party, será en Madrid el día 7 de Febrero de este año (2015) concretamente en el Colegio Ártica en Calle de los morales Nº 25. La charla empezará a las 12:00 y tendrá una duración aproximada de entre 40 y 50 minutos, es completamente GRATIS y podréis hacer todas las preguntas que deseéis.

Podéis encontrar más información la web de AmayaOS y en la web de la Install Party Jrotero, también podéis encontrar información en la web de AmayaOS sobre los otros eventos en los que hemos estado. Más Eventos.

Suscribirse
Notificarme las
guest
1 Comentario
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios