42Y como no, otro juego. Sí lectores, de nuevo, os presento otro juego del cual estoy seguro que muchos de vosotros no habíais ni oído hablar, pues yo tampoco, su nombre es America’s Army, pero una vez que lo vi y me informé de como era y funcionaba, la verdad es que vale la pena. Y por eso lo comparto aquí con vosotros.

Pues hoy os hablo del juego America´s Army, un juego para exclusivo para jugadores de Windows, o así es actualmente, aunque con wine funciona bien en GNU/Linux 😉

En el juego se introduce al jugador en el mundo del ejército de los Estados Unidos y el cuál debe completar distintos niveles o misiones para poder seguir avanzando en el juego. Cuanto más avances, más difícil se pone el tema, como en todos los juegos creados hasta ahora.

En este juego se destaca una gran sensación de realismo por los gráficos que se han utilizado en la creación del mismo. Y por si todavía no os ha llamado lo suficiente como para entrar a jugar, deciros también que se permite la entrada al juego de hasta 32 jugadores en una misma misión, en modo cooperación, cubriéndose las espaldas entre ellos.

Este juego también pondrá a prueba al jugador ya que deberá realizar un entrenamiento puesto por el creador del juego para avanzar en el ejército estadounidense y así poder entrar en las partidas y misiones con más jugadores. Como en todo juego, están impuestas unas normas que se deben respetar y cumplir, debido a que son establecidas de una cierta forma ”real”. Como os he dicho, intentan basar el juego como si fuera la propia vida, por lo que cobra demasiado realismo, y en cuanto a reglas y normas no iba a ser menos.

Cabe destacar que para acceder a el tenéis que usar Steam America’s Army 3, sobre el precio…pues gratis 😉

5
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
ManuelNoelManu Álvarez MolinaBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Manuel
Invitado
Manuel

En Realidad todos los juegos de este tipo son con esa intencion

Manu Álvarez Molina
Invitado

Siento cortar un poco el punto con este juego pero esta creado por el propio ejercito de los EEUU para reclutar a los jóvenes. Los invitan a sus bases militares para probar las armas de verdad. Mejor ver este documental

http://www.youtube.com/watch?v=4LlJSWeOYks

El Ejército de Tierra de Estados Unidos utiliza con éxito un popular videojuego bélico -‘America’s Army’-, con una última versión que incluye auténticos veteranos de la guerra contra el terror, como nueva y persuasiva herramienta digital para reclutar jóvenes soldados entre sus más de siete millones de usuarios registrados. Dentro del formidable torrente de dinero que maneja el Pentágono -más de mil millones de dólares al día, con o sin guerras- hay margen incluso para financiar videojuegos bélicos. Sobre todo cuando esa archipopular forma de ocio permite acceder a jóvenes en edad militar y tentarlos con la posibilidad de ‘jugar a la guerra’, pero de verdad. Cambiando aventuras digitales por destinos casi seguros en Irak o Afganistán.

Desde su debut en un patriótico 4 de julio del 2002, el Ejército de Tierra de Estados Unidos ha distribuido más de 27 millones de copias del videojuego ‘America’s Army’, ideado como persuasiva herramienta de reclutamiento. Distribuido gratuitamente a través de Internet para jugar en ordenadores personales, el producto también ha sido comercializado por veinte dólares (unos 16 euros), en formato para Xbox y PlayStation. Llegando a acumular más de siete millones de usuarios registrados y convirtiéndose en uno de los cinco juegos ‘on line’ más populares en EE.UU.

Aunque el Departamento de Defensa invierte varios millones de dólares al año en promocionar el juego y actualizarlo, ‘America’s Army’ se ha convertido en una rentable plataforma para desembarcar directamente en las desordenadas habitaciones de millones de adolescentes y presentar la opción de una carrera profesional en las Fuerzas Armadas de EE.UU., que desde el 11-S han acumulado más de tres mil bajas mortales con las consiguientes dificultades para cubrir vacantes.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Y como no, otro juego. Sí lectores, de nuevo, os presento otro juego del cual estoy seguro que muchos de vosotros no habíais ni oído hablar, pues yo tampoco, su nombre es America’s Army, pero una vez que lo vi y me infor…