42Y como no, otro juego. Sí lectores, de nuevo, os presento otro juego del cual estoy seguro que muchos de vosotros no habíais ni oído hablar, pues yo tampoco, su nombre es America’s Army, pero una vez que lo vi y me informé de como era y funcionaba, la verdad es que vale la pena. Y por eso lo comparto aquí con vosotros.

Pues hoy os hablo del juego America´s Army, un juego para exclusivo para jugadores de Windows, o así es actualmente, aunque con wine funciona bien en GNU/Linux 😉

En el juego se introduce al jugador en el mundo del ejército de los Estados Unidos y el cuál debe completar distintos niveles o misiones para poder seguir avanzando en el juego. Cuanto más avances, más difícil se pone el tema, como en todos los juegos creados hasta ahora.

En este juego se destaca una gran sensación de realismo por los gráficos que se han utilizado en la creación del mismo. Y por si todavía no os ha llamado lo suficiente como para entrar a jugar, deciros también que se permite la entrada al juego de hasta 32 jugadores en una misma misión, en modo cooperación, cubriéndose las espaldas entre ellos.

Este juego también pondrá a prueba al jugador ya que deberá realizar un entrenamiento puesto por el creador del juego para avanzar en el ejército estadounidense y así poder entrar en las partidas y misiones con más jugadores. Como en todo juego, están impuestas unas normas que se deben respetar y cumplir, debido a que son establecidas de una cierta forma ”real”. Como os he dicho, intentan basar el juego como si fuera la propia vida, por lo que cobra demasiado realismo, y en cuanto a reglas y normas no iba a ser menos.

Cabe destacar que para acceder a el tenéis que usar Steam America’s Army 3, sobre el precio…pues gratis 😉

Suscribirse
Notificarme las
guest
5 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios