Añade películas y series a Kodi gracias a addon Covenant

Covenant es un addon para Kodi que nos añade gran cantidad de contenido gratuito, el cual abarca todo tipo de películas y series. Este addon funciona en todas las plataformas nativas de Kodi, por lo cual no deberíamos de tener problema independientemente del sistema operativo o dispositivo desde el que lo empleemos.

Un elemento a destacar de este addon para Kodi es que nos encontraremos con contenido en ingles, castellano, castellano latino y muchos otros, además de tener la opción de añadir subtítulos con un click del ratón.

Otros artículos relacionados para añadir contenido al software open source Kodi son:

Instalación de Covenant en Kodi:

  1. Lo primero como siempre es descargar el centro multimedia Kodi si es que no lo tienes. Recuerda que es un software multiplataforma disponible para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos con lo que no tendrás problema.
  2. Añadir la fuente del addon: Entramos en Kodi -> Ajustes -> Administración de archivos -> Añadir fuente.
    Ahora introduciremos la url “http://lvtvv.com/repo/” y le dares el nombre “lvtvv” o descargamos el archivo zip indicado anteriormente (ambas opciones son validas, en este caso añadimos la url y listo)
  3. Ahora volvemos al menú principal de Kodi y seleccionamos la sección de “Complementos”, lugar en el que clikamos en en Addons y añadiremos uno nuevo que sera el Zip que comente en la introducción (podemos descargarlo desde cualquiera de los dos repositorios disponibles indiferentemente) e instalamos.
  4. Ahora que tenemos ukodi instalado, ya podremos activar el addon en la sección complementos de vídeo, donde aparecerá con el nombre “Covenant” y lo instalamos finalmente.

Y listo, ya tenemos este nuevo addon para Kodi listo para funcionar y disfrutar de todo su contenido sin problemas.

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las
Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.