Añadidos en la sección donativos y Asociación

Hoy se han implementado una serie de añadidos en la sección donativos y Asociación LiGNUx, facilitando e informando lo máximo posible sobre la agrupación que mantiene esta web y otros proyectos enfocados al Software Libre.

Como ya sabréis la web LiGNUx forma parte de la Asociación Educativa y Cultural LiGNUx sin animo de lucro, la cual se encuentra registrada oficialmente en España desde el año 2014.

En esta ocasión hemos elaborado una sección donde detallamos nuestra Junta Directiva y medios de contacto privados, así como un breve resumen de la composición de dicha asociación. Peo si tenéis interés, podéis encontrar toda la información de acceso, estatutos, etc en la sección de Asociación LiGNUx.

Y la otra sección mejorada es la dedicada a los Donativos Asociación LiGNUx, pues ya sabéis que no cobramos por ningún servicio ni usamos publicidad, con lo que necesitamos unos pocos ingresos para poder mantener todo la infraestructura activa y seguir expandiendo.

Por ello se han incorporado servicios de donativos de lo más variado, desde 0,01 euro/dolar a la cantidad deseada, incluso con funciones de programar donativos de 0,50 por ejemplo cada semana durante un año.

Entre estas plataformas destacamos las más habituales que son transferencia o ingreso bancario, Paypal o Bitcoin, pero también pensamos en nuestro publico de América en general habilitando una cuenta en Patreon y su simil europeo Liberapay.

Os invito a pasaros por la sección y leer la explicación sobre cada uno y sus recomendaciones 😉

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

Firefox 57 ya esta entre nosotros, 2 veces más rápido que antes!!

El navegador web más popular del mundo acaba de anunciar su versión 57 con su …

Deja una respuesta

¡Se el primero en comentar!

Notificarme las
avatar
wpDiscuz