blingeeHoy os voy a presentar un programa en el cual se pueden editar fotografías de un modo distinto al que conocíamos hasta ahora. Blingee, este programa, nos permite darle un toque especial a nuestras fotografías añadiendo textos e imágenes con movimiento.

Es un programa gratuito pero en el que nos tenemos que registrar para poder acceder a él. Como en la mayoría de programas de editar fotografías y juegos, tiene su versión Premium la cual contiene efectos, y opciones que son de pago y que no tenemos disponibles en la versión gratuita.

Lo de registrarnos es más bien para que en nuestra propia cuenta de Blingee tengamos nuestros álbumes, guardemos nuestras fotografías y demás. Aparte de la edición y retocado de fotos, este programa es como una comunidad en la cual podemos ver las fotografías y opiniones de otras personas; podemos editar o valorar otras fotos sin que sean las nuestras, votar, dar a me gusta…

Y tambien dispone de pequeños ”concursos” en los cuales pide que editemos una foto y gana el que mejor lo haga. El premio son objetos premium, de la parte de blingee de pago.

En sí, este programa es más bien para crear fotografías con animación y disfrutarlo comentando y valorando a los demás.

Basta con registrarnos para acceder a un monton de opciones que nos ofrece con las cuales le damos vida a nuestras imágenes, cambiamos un poco lo común y los demás se quedarán alucinados con ello. Aparte de las animaciones, blingee nos ofrece también una amplia variedad de sellos, efectos, marcos de fotos, nos permite además añadir textos animados y con distintos efectos y formas. Y, de pegatinas con múltiples y divertidas formas que le darán a nuestra foto un toque alegre y divertido.

Es una forma distinta y divertida de cambiar un poco nuestros programas de editado del día a día, y disfrutar de una forma distinta editando nuestras fotos y demás.

Y después de daros a conocer este programa, recomendarlo sobretodo a aquellos que esten cansados de lo mismo de siempre. Y dejaros también el link de acceso: Blingee.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy os voy a presentar un programa en el cual se pueden editar fotografías de un modo distinto al que conocíamos hasta ahora. Blingee, este programa, nos permite darle un toque especial a nuestras fotografías añadiendo …