abeDesde que AdBlock Plus firmara un contrato con Google para no interferir dentro de sus páginas estoy utilizando este complemento que podemos usar con Firefox y sus derivados; Iceweasel o IceCat.

Muchos ya lo conoceréis, hablo de AdBlock Edge, un fork de AdBlock Plus que quita la publicidad de prácticamente todas las páginas web, incluyendo además la publicidad de Google y Youtube (que es la misión que AB Plus no cumple).

Además, usar un bloqueador de anuncios hace que las páginas webs nos carguen mucho más rapido y a la vez sean más seguras.

Podemos instalarlo sin ni siquiera reiniciar el navegador, en la web de complementos de Mozilla para Firefox o Iceweasel o en la página de la FSF para IceCat.

8 COMENTARIOS

  1. La verdad es que tampoco yo me había dado cuenta del cambiazo, me seguía bloqueando los anuncios de youtube, que son los más molestos.

  2. Yo antes usaba AB Plus, pero desde que ví en esta página (muy buena contra la NSA por cierto), en la que dice que es preferible usar ABE, la instalé, y desde ese momento ando contento con ella..

  3. Pues yo seguía utilizando AddBlock Plus, no me había enterado de este contrato con Google, ahora mismo desinstalo uno e instalo el otro.

    Gracias por la info!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí