OpenSourceEn estos días Box ha presentado una iniciativa con la que quieren aportar código al mundo Open Source, los desarrolladores podrán aprovechar su trabajo para crear nuevas maravillas en la web.

El nuevo proyecto presentado por gigante del almacenamiento online es Box Open Source, donde se pueden encontrar 20 proyectos disponibles, hay código que puede ser configurado, extensible y está bien documentado. Hay proyectos de código abierto escrito en PHP, Python y JavaScript, también abarcan toda clase de aplicaciones, desde monitoreo de base de datos hasta renderización en HTML5.

El equipo de Box Open Source comenta:

Todos nuestros proyectos están obligados a tener instrucciones de instalación, pruebas unitarias, documentación y seguir buenos principios de diseño[…] cada proyecto tiene un equipo comprometido con su mantenimiento. Durante el último medio año, hemos estado poniendo a prueba y perfeccionando un proceso para asegurar que todos los proyectos que compartimos con el mundo reúnen estas características.

Sin lugar a dudas es una web que cualquier desarrollador agradecerá y estará muy pendiente del transcurso de su evolución.

Fuente: WhatsNew.

Suscribirse
Notificarme las
guest
1 Comentario
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios