OpenMailBoxBordado¡Saludos LiGNUxeros!

Mantener un servicio de correo electrónico como OpenMailBox cuesta mucho esfuerzo y dinero. Por eso, necesitan nuestra ayuda.

Para el año 2015 los administradores de OpenMailBox han calculado que van a necesitar 8602€ para pagar la infraestructura, el dominio y el certificado SSL.

Las donaciones pueden ser hechas en una cuenta de PayPal, con tarjeta de crédito, con BitCoins o usando SEPA.

Si queremos seguir utilizando este fantástico servicio libre, gratuito, sin anuncios y, no menos importante, que protege nuestra privacidad, ha llegado el momento de arrimar el hombro y colaborar con él. Donad ahora para OpenMailBox.

¡Gracias, chicos, un saludo!

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
OpenMailBox abre su campaña de financiación para 2016 | LiGNUxBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Hace un tiempo os hablamos de la campaña de financiación 2015 de OpenMailBox. Como sabéis, que ya hemos hablado más veces de él, es un servicio de correo electrónico gratuito y libre, que hace unos meses llegó a la impresionante cifra de 100.000 usuarios registrados, todo un logro teniendo en cuenta que los grandes servicios de correo electrónico, como Gmail o Outlook son gratuitos. […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: ¡Saludos LiGNUxeros! Mantener un servicio de correo electrónico como OpenMailBox cuesta mucho esfuerzo y dinero. Por eso, necesitan nuestra ayuda. Para el año 2015 los administradores de OpenMailBox han calculado que van a…