ubuntu-microsoftCanonical confirma que la empresa no sera comprada por parte de Microsoft!

Recientemente algunos portales web han publicado una noticia sobre las supuestas conversaciones que estarían llevando a cabo la gente de Microsoft con Canonical para una posible compra de Ubuntu y citando para ello, fuentes “claves” dentro de la comunidad Linux, algo que luego fue desmentido por la misma CEO de Canonical, Jane Silber.

Todo esto parece surgir de la colaboración entre ambas compañías en los servicios en la nube Azure HDInsight, algunos sitios webs difundieron un rumor en el que decían de que Microsoft estaría interesada (e inclusive estarían discutiendo) en adquirir Canonical, pues bien ambas compañías han desmentido esto.

Silber indicó lo siguiente:

“Tus fuentes están equivocadas, no hay ninguna conversación sobre este tema al respecto.” Por su parte, un vocero de Microsoft indicó lo siguiente: “Microsoft se niega a hacer comentarios sobre rumores o especulaciones”

Vía: Softpedia

5 COMENTARIOS

  1. Muy bien Noel, gracias por la recomendación!, ya conseguí el Linux Mint. Y en cuanto al consumo de recursos de sistema ¿sabés si también es parecido?. Mientras voy a chequear por aquí, pues recuerdo haber visto varios artículos y posts sobre Linux Mint.
    Por cierto, considero que Ubuntu es muy bueno!, pero ya que estamos, aprovecharé para aprender una nueva distro 😛

    • Pues consume menos, ya que Unity aunque mejoro mucho sigue consumiendo lo suyo respecto a otros entornos, pero ya dentro de lo normal.
      Con lo que tu experiencia sera muy similar a la de Ubuntu, solo que usaras Cinamon, un escritorio diferente pero bastante cuidado y funcional.

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Canonical confirma que la empresa no sera comprada por parte de Microsoft! Recientemente algunos portales web han publicado una noticia sobre las supuestas conversaciones que estarían llevando a cabo la gente de Microsoft co…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí