ubuntu-phone-nexusEl equipo de desarrollo de Ubuntu Phone había parado de momento el lanzamiento de nuevas imágenes debido a varios errores que estaban presentando, además de que no tenían muchas novedades para ofrecer, pues bien, la gente de Ubuntu Phone ha liberado la imagen 151 de este próximo sistema operativo móvil.

Esta nueva versión se caracteriza por solventar numerosas regresiones y un error que afectaba a QML el cuál impedía que los desarrolladores subieran nuevas imágenes, además de esto, la imagen 151 está basada ahora en Ubuntu 14.04 por lo que brinda de mucha estabilidad esta nueva imagen.

Vale reseñar también que en esta nueva imagen, solo esta soportado oficialmente el Google nexus 4 y la tableta Google nexus 7 2013.

Fuente: LinuxG y Libuntu.

10
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
7 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
OlveraJessica SuárezNoelDavid AndradeBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
David Andrade
Invitado

Hola, creo que ya se cual es el problema, las fuentes que utilizaste para este articulo tiene un pequeño error. Los dispositivos soportados por la versión Ubuntu Touch 14.04 (Trusty Tahr) son:
Grouper
Maguro
Mako
Manta

No aparece flo (nexus 7 2013) por ningun lado que es el dispositivo que tu fuente original menciona esta soportado por esta versión.

Fuente: http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-touch/daily-preinstalled/current/

David Andrade
Invitado

Pero en la página https://wiki.ubuntu.com/Touch/Install no aparece soportada la nexus 7 2013 ni como instalarla. ¿Conoces algun metodo para instalarlo?

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: El equipo de desarrollo de Ubuntu Phone había parado de momento el lanzamiento de nuevas imágenes debido a varios errores que estaban presentando, además de que no tenían muchas novedades para ofrecer, pues bien, la gente…