Estrenamos nueva sección dedicada al Humor que podemos encontrar por la red referente a nuestras temáticas, hoy nuestro amigo rmarquez, a sido el inaugurador de dicha sección con una noticia bastante curiosa, ¡un aniversario! 🙂 Noel.

Con gorro de cumpleañero, Joe Belfiore de Microsoft, ha indicado que el mundo entero está de fiesta ya que hace tres años, la compañía que todos aman y adoran, Microsoft, lanzó el mas innovador, popularísimo y revolucionario sistema móvil… ¡¡¡¡winbugs Phone!!!!..

Sin duda hoy nos sentimos con alegría y ánimos de fiesta, y es que no es para menos, la plataforma móvil que inspiró a los cochinos competidores que todo lo copian de Microsoft, Winbugs Phone, está cumpliendo…… (redoble de tambór)… ¡¡¡ 3 AÑOS !!!

"Winbugs Phone es tan genial que uno no se resiste a sus encantos" indicó Ballmer

Muchas innovaciones y evoluciones ha hecho microsoft en aras del progreso de la tecnología, y Winbugs Phone es uno de esos geniales inventos que toda la humanidad estará en deuda con la mejor compañía innovadora de la galaxia, Microsoft.

Al respecto, el alegre y siempre animado, Steve Ballmer indicó: “Nunca la humanidad vio algo tan genial como Winbugs Phone, por ahí anda un sistema de hojalata llamado androide y otro que se compone de unas míseras letras mayúsculas y minúsculas llamado iOS, pero esas cochinas y anti-competitivas empresas nunca estarán a la par de nuestro genial e innovador sistema móvil, Winbugs Phone… realmente ¡¡ LOVE THIS COMPANY!!” indicó muy airoso el genial Steve Ballmer arrojando una silla por el piso 3 en coincidencia con los 3 años de este genial sistema operativo móvil.

Para celebrar, los usuarios de WInbugs Phone recibirán un regalo multimedia muy especial...

Pero no solo eso… algunos altos directivos de la compañía innovadora, Microsoft, han indicado de manera anónima que entre sus clientes, hay gente de otros planetas que realizan viajes a años-luz solo para adquirir un dispositivo con este sistema móvil mas avanzado de la galaxia.

alien-windows

Y para muestra, actualmente Winbugs Phone tiene mas del 90% de preferencia en los usuarios, y así lo confirmó steve ballmer mostrando las estadísticas recogidas en tiempo real directamente desde los servidores de Windows Update!!!

Sin duda, la tecnología una vez mas está en deuda con Microsoft…. todos a celebrar y a gritar: ¡¡¡¡WE LOVE THIS COMPANY!!!!

Para mas información, ve a este enlace

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
medapenausarwindowseneltrabajoianpocksRene Lopez Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
medapenausarwindowseneltrabajo
Invitado
medapenausarwindowseneltrabajo

jajajaja buena info . Buscando cosas para reír del mundo tecnológico y acabe en esta excelente pagina. Saludos a todos.

ianpocks
Invitado

9% de usuarios tienen windows phone, ¿Quién los engañaron????

Esta claro que windows en los ordenadores tiene el monopolio pero en los moviles….jijiji

Otra cosa son las denuncias a android ( dicese google) por monopolio en los moviles. !!!

De todas maneras prefiero cien veces symbian antes que windows phone. Windows mató a Nokia, pero Nokia le esta bien por ser una empresa vaga y sin innovación!!

René López
Miembro

jajaja.. el 90% de la preferencia..
Y los datos fueron tomados del Win Update.. jaja..
Excelente artículo, bastante simpatico.