Cloudbuilt2A partir de hoy ya se encuentra disponible en Steam Cloudbuilt, un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Coilworks.
Cloudbuilt es un juego indie futurista en el que la precisión, la velocidad y la libertad de acción tienen total protagonismo. Dispone de más de 20 niveles con rutas alternativas y 4 finales diferentes, entre sus características cabe destacar que ofrece una experiencia desafiante en cada uno de sus niveles, su banda sonora contiene toques retro y dispone de un tutorial al estilo de Mirror Edge. Algo que se puede comprobar en este trailler:

Cloudlbuilt cuenta la historia de una chica que tiene que recorrer el mundo por culpa de la amenaza de unas nubes negras, su argumento no parece que sea muy interesante pero nos retará con el tiempo añadiéndole emoción, al poder hacerse los niveles de varias formas distintas, pondrá aprueba la habilidad, los reflejos y la velocidad cuando se tomen diferentes decisiones.

Por el momento el juego sólo estará disponible para Window$ y en inglés subtitulado al español, los requisitos necesarios son:

  • Intel Core i5
  • 2 GB de RAM
  • Gráfica de 512 MB

Como veis los requisitos no son muy altos debido a que sus gráficos están bien aprovechados a base de cell shading. Para más información se puede visitar Steam Store.

Fuente: Vidaextra y Gamers-on.

Suscribirse
Notificarme las
guest
4 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios