PrestaShop - LogoEn esta breve guía veremos la forma de cambiar la Url (dirección web) de acceso a tu tienda PrestaShop, también llamado Back Office.

Si no sabes que es PrestaShop te dejo este enlace para que lo conozcas 😉

Por seguridad una vez instalada la tienda PrestaShop cambia la url de acceso predeterminado de “mitienda.com/admin” a “mitienda.com/admin7654” u otra numeración aleatoria.

Pero puede que este acceso no nos guste, pero no os preocupéis, con un pequeño y rápido cambio lo solucionaremos.

Lo primero que haremos es logearnos por ftp a nuestro servidor  y buscar la carpeta admin7654 en mi caso, tu busca la tuya. Por lo general siempre empezara por admin y algún numero posterior.

Después de localizar la carpeta en cuestión, solo tendremos que editar su nombre al que deseemos presionando renombrar, yo por ejemplo le pondré “mitienda.com/admin_login”.

Una vez realizado este cambio ya podremos salir del programa Ftp y acceder a nuestra tienda PrestaShop empleando en la url el nombre anteriormente seleccionado.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: En esta breve guía veremos la forma de cambiar la Url (dirección web) de acceso a tu tienda PrestaShop, también llamado Back Office. Si no sabes que es PrestaShop te dejo este enlace para que lo conozcas Por seguridad una …