smfEn este artículo vamos a aprender a cambiar las urls o direcciones web de un foro SMF tras un cambio de dominio o modificación en el mismo, de tal forma que el cambio se haga de forma automática y no tengamos que perder el tiempo manualmente modificando una a una.

Para ello vamos a necesitar un gestor Ftp como por ejemplo FileZilla y descargar el archivo “repair_settings.php” desde la web oficial de SMF, lo podéis encontrar con el nombre Repair Settings en la sección de herramientas.

Ahora solo nos queda subir el archivo “repair_settings.php” a nuestro foro mediante el gestor ftp y ejecutarlo.

Para ejecutarlo tan solo debemos de introducir “dominio.com/repair_settings.php”, si lo dejamos en la carpeta de inicio del foro.

Utilizamos la opción recomendada para todas las urls y listo, una vez finalice la ejecución del programa no te olvidas de borrarlo de tu sistema mediante ftp, para ello solo debes de seleccionar el fichero y darle suprimir.

A continuación tenemos que ir a administración del foro -> temas y diseño -> temas y ajustes.

Desde veremos la sección “Restablecer url y directorios”, comprobamos que toda la información es correcta o en su defecto la modificamos y hacemos click en “Intentar restablecer todos los temas”.

Esta solución arreglara las urls en todos los temas que tengamos subidos a nuestro foro smf.

Suscribirse
Notificarme las
guest
2 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios