Pues si, una pregunta que tiene bastante chicha y generalmente no se habla mucho de ello, pues al menos en mi época no existía publicidad ni noticias en los medios de noticias habituales (televisión, periódico, radio, internet sin buscar eso específicamente, etc) con lo que la entrada en este mundo me imagino que cada uno será por un motivo diferente.

Así es que yo por ejemplo lo conocí por casualidad, concretamente lo primero que conocí fue Ubuntu 8.04 (que ya llovió desde aquellas eh) y desde ese primer inicio todo fue ampliar conocimientos y descubrir como funciona todo y su nivel de libertad!

Seguramente alguno de vosotros lo conociera por temas laborales, otro por que se lo comento un amigo, otro de casualidad y a saber cuántas historias y aventuras os han sucedido para acabar aquí.

Pues antes no es como ahora, en la escuela no existía otra opción, en el trabajo ídem, etc con lo que su publicidad en la población en general era bastante inferior a la actual, donde ya se conoce y difunde en los medios de comunicación, escuelas y demás entornos habituales de la sociedad.

Con lo que os quiero pedir que comentéis en este artículo respondiendo una simple pregunta de vuestro inició:

¿Como conociste el mundo GNU Linux?

Para los que más quieran escribir os invito a crear un artículo propio en esta web con registros abiertos a todos los públicos para difundir su inicio y opiniones al usarlo.

Suscribirse
Notificarme las
guest
23 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios