logo sentoraAyer decíamos que ya esta disponible Sentora 1.0.0, la cual veremos como instalarla en Centos 6, Centos 7 y Ubuntu 12.04 y 14.04. (Por el momento solo estos dos sistemas operativos)

Actualmente los instaladores de Sentora soportan solo dos sistemas operativos: Centos 6, Centos 7 y Ubuntu 12.04 y 14.04, aunque estan trabajando para poder ampliar esta lista.

Para su instalación tan solo tendremos que acceder a nuestro vps o dedicado por terminal e introducir el siguiente comando de instalación, él cual nos aportara la versión más reciente y estable de Sentora:

bash <(curl -L -Ss

Una vez termine el script de trabajar podremos emplear nuestro panel de administración Sentora sin limite!

También nos invitan al mismo tiempo a comentar e informar cualquier error que pueda surgir, subiéndolo a su sistema de seguimiento de errores.

No olvidéis que Sentora es un panel de administración bajo una licencia GPL!

Podéis consultar todos sus archivos y códigos en GitHub.

10
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentario
5 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
¿Cómo instalar Sentora en tu vps ...Elena ChacónComentario en ¿Cómo instalar Sent...Alejandro Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Ayer decíamos que ya esta disponible Sentora 1.0.0, la cual veremos como instalarla en Centos 6, Centos 7 y Ubuntu 12.04 y 14.04.  […]

Elena Chacón
Invitado
Elena Chacón

Saludos.
Hace unos pocos días contraté un servidor dedicado con centos 6 de 64 bits. El problema es que al momento de instalar el sentora, me sale lo siguiente:

Checking that minimal requirements are ok
Detected : CentOs 6 x86_64
Ok.
DB server will be mySQL
It appears that package mysql is already installed. This installer
is designed to install and configure Sentora on a clean OS installation only!

Please re-install your OS before attempting to install using this script.

Me comuniqué con soporte técnico de esta compañía (Nocix), pidiéndoles que necesito el centos 6 minimal,pero las personas que se encuentran ahí simplemente no saben o no les da la gana de installar lo que necesito.
Agradecería mucho si alguien pudiera darme alguna solución para este servidor, ya que pasan los días y sigo sin poder utilizarlo.

trackback

[…] Hombre, es un panel fácil de usar y simple, con lo que recomendado pro eso claro que si, pero yo actualmente soy más fan de Ispconfig, es más completo y con más opciones 😉  […]

Alejandro
Invitado
Alejandro

Hola que tal, recomendas este panel de control para servicio de hosting?

Gian
Invitado
Gian

y cómo lo desinstalo?