Company-of-Heroes-2Ya es sabido que desde hace tiempo la plataforma Gnu Linux va ganando espacio en el sector de los videojuegos, en parte gracias a la ayuda de Steam (Valve) y en este caso se da la bienvenida a Company of Heroes 2, que llega de forma nativa a nuestra querida plataforma.

Company of Heroes 2 es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la II Guerra Mundial, pero al contrario de la mayoría de juegos de este estilo, que casi siempre están centrados en el Frente Occidental, con Estados Unidos, Francia y Reino Unido en el bando de los buenos y Alemania formando el bando de los malos, Company of Heroes 2 se centra en el Frente Oriental, donde la Alemania de Adolf Hitler se enfrentó a la Unión Soviética de Iósif Stalin. El juego se basa en las batallas más importantes que libraron esos dos bandos.

https://www.youtube.com/watch?v=xw9hvR8ukFw

Este videojuego basado en la II Guerra Mundial tiene un precio en Steam de 34,99€, sin embargo hasta el 31 de agosto de 2015 se puede adquirir con un descuento del 75%, costando 8,74€. Además los que tienen el cliente de Steam instalado podrán probarlo durante los dos próximos días sin compromiso.

Pero finalmente, te guste o no te guste este tipo de juego esta es una gran noticia, ya que cada vez se amplia más el catalogo de juegos disponible para nuestro ecosistema 😉

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ya es sabido que desde hace tiempo la plataforma Gnu Linux va ganando espacio en el sector de los videojuegos, en parte gracias a la ayuda de Steam (Valve) y en este caso se da la bienvenida a Company of Heroes 2, que llega d..…