livsmiHoy vamos a realizar una breve reflexión por la cual comparamos LibreOffice 4.1 y Microsoft Office 2013 entre si.

Para ello nos servimos de una tabla comparativa disponible desde la wiki de LibreOffice, en la cual se compara la versión 4.1 de LibreOffice con la 013 de Microsotf Office.

Por otro lado anuncian que no están todas las características de cada suite presentes en la tabla -este tipo de aplicaciones son gigantescas en opciones-. Características son licencia y precio, pero también soporte de idiomas y diferentes tecnologías, complementos y aplicaciones adicionales, integración del entorno y un largo etcétera de opciones varias. La comparativa incluye a las diferentes aplicaciones que conforman cada suite.

Como siempre debemos de ser objetivos respecto a todos los datos que nos dan ya procesados, ya que el que lo realiza plasma hay sus ideas aun que intente ser objetivo, siempre queda algo.

Y la reflexión llega en este punto: ¿Cual es mejor? ¿Llegara a desaparecer una de ellas?, ¿tu cual usas?, ¿cual recomiendas?, ¿que es lo que más te gusta?, ¿te influye que una sea open source y otra no?…

Existen tantas preguntas e ideas sobre este tema, en las que nadie coincide, y he aquí la cuestión…¿Vosotros que pensais?

Fuente: LibreOffice y muylinux.

Suscribirse
Notificarme las
guest
5 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios