MyApperSharedHoy en día gracias a internet y sus avances podemos compartir todo tipo de cosas y ¿por qué no compartir con nuestros amigos las aplicaciones de Android? Con MyApperSharer es posible.

MyApperSharer es una herramienta maravillosa que nos permite compartir todas nuestras aplicaciones con tan sólo unos cuantos clicks una vez instalada la app, podremos compartir el enlace o el .apk. Cuando la ejecutemos nos encontraremos con una lista de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo Android, seleccionaremos las que deseamos compartir y haremos click en el botón “Share“.

Con MyApperSharer podremos subir las apps a la nube, enviarlas por mail, Bluetooth o NFC y clientes de mensajería entre otros. Algo muy útil si queremos hacer una copia de seguridad para instalarlas con posterioridad. Os adjunto un vídeo de cómo compartir aplicaciones entre dos smartphones.

Fuente: Ubuntizando.

7
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
5 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Jessica SuárezNoelFrank DavilaBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Frank Davila
Invitado
Frank Davila

Tiene alguna pagina app para instalar? Cual es su uso?

Noel
Admin

El uso es obvio ¿no? que si tienes una aplicación ya sea una popular como telegram o una que tu mismo hiciste poder compartirla sin pagar los cánones que tiene play store por ejemplo.

Frank Davila
Invitado
Frank Davila

Gracias pero me refiero es si MyApperSharer tiene alguna app para compartir las otras apps? y sobre el uso, me refiero a como se comparten las apps.

Jessica Suárez
Invitado

En el video se vé como se comparten

Frank Davila
Invitado
Frank Davila

Disculpen, esto también funciona con apps de pago? es decir si comparto una app de pago se instala completa en el otro teléfono?

Jessica Suárez
Invitado

Pues la verdad no tengo ni idea ya que no utilizo apps d pago, pero si lo compruebas cuéntame que tal te fue

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy en día gracias a internet y sus avances podemos compartir todo tipo de cosas y ¿por qué no compartir con nuestros amigos las aplicaciones de Android? Con MyApperSharer es posible. MyApperSharer es una herramienta marav…