Gutenberg Studio te permitirá crear bloques de Guntenberg. No precisarás de tener conocimientos profundos en el aprendizaje profundo de React con la finalidad de registrar los bloques. Es algo que está basado en la interfaz del usuario.
Después que se ha creado el bloque, se puede ampliar de forma sencilla mediante campos dinámicos. Es un plugin que te simplifica la labor de dinamizar los bloques. Después de que el sitio esté activo, y publicado, podrás realizar actualizaciones en los mismos.
Para conseguirlo se aceptan pagos a través de Paypal y Stripe. Actualmente, hay más de 30.000 personas satisfechas por el uso de este plugin.
Nos encontramos con los siguientes planes:
Plan de 25$
Plan de 35$
Plan de 49$
El dinero se devuelve en un plazo de 14 días posteriores a la compra, en caso de que no estés de acuerdo con las funcionalidades del plugin o hayas visto algún inconveniente en el proceso.
A través de esta herramienta, podrás desarrollar páginas complejas para WordPress, que van más allá de los diseños simples y la creación de experiencias de usuarios que son interesantes y atractivos. Estos son algunos puntos de utilidad:
Aunado a la información proporcionada sobre Gutenberg Studio, también resulta favorable conocer cómo funciona Scripts Organizer, un plugin de WP que es fundamental para poder usar Gutenberg Studio. Recalcamos el hecho de que no es gratuito.
Scripts Organizer simplifica el uso de un conjunto de componentes que tienen una labor conjunta para que podamos ganar tiempo. Posee interruptores on/off típicos que nos ayudarán a activar los scripts a nuestro gusto. En caso de que necesitemos programar el entorno JS/PHP, este es un adecuado administrador de Code Snippets.
Lo más sorprendente es la precisión con la que se puede programar la ejecución de un PHP o JS, de acuerdo a nuestro negocio, servicio o eventualidad.
El panel de creación es muy poderoso y sencillo. Nos permitirá escoger condiciones para su activación, el área donde se incorporará el código (shortcode, pie de página y encabezado), en el tipo de contenido (páginas, entradas, taxonomías, etc.), los horarios y los días en que se encontrará activo.
Esto nos ayudará a marcar la visibilidad, insertar elementos de forma dinámica y llamar a scripts de seguimiento de terceros en distintas campañas. Los scripts serán llamados únicamente cuando se necesitan, por lo que se cuidará la velocidad de nuestra página web. El resto del tiempo el código no se mostrará.
Además de esto, se podrán insertar scripts PHP cuando tenemos diferentes fragmentos. Se nos brinda la posibilidad de escoger el 'modo seguro' que evitará que el script sea ejecutado si hay aluna incompatibilidad con nuestra página. Esto nos permitirá ahorrarnos demasiado tiempo para cuando se presentan inconvenientes.
Hay otra característica llamada 'Scripts Manager'. Esta nos permitirá insertar código desde un servicio CND, como en caso de CloudFlare, aunque también podemos subir nuestros propios archivos Javascript y CSS. Es una funcionalidad que interactúa sobre el administrador de script estándar, así podremos aplicar reglas condicionales a ciertos archivos y realizar labores de programación.
Esta es una de las más potentes versiones de este plugin, que nos brinda la posibilidad de acceder a más modificaciones, entre las que podemos destacar las siguientes:
En caso de que usemos SCSS parciales, contamos con la posibilidad de gozar de diferentes funcionalidades que nos ayudarán a crear mapas de origen SCSS.
Tomemos en consideración que estos son archivos CSS que poseen un código específico y pequeño frente a estilos concretos. Se encuentran separados de la hoja de estilos principal, de forma que se puedan usar en otro archivo SCSS si necesidad de escribir los mismos estilos nuevamente.
Cuando hagamos clic en el botón de inicio, la URL de la página de inicio procederá a agregarse y se enviará una solicitud. No precisaremos de copiar, pegar o enviar la URL.
Podremos cargar CSS, HTML, JS y SCSS en el escritorio de WP sin precisar que estos scripts estén visibles para los usuarios front-end. Se pueden personalizar y volver de 'etiqueta blanca', y no precisará de que instalemos algún plugin de terceros.
Esto era algo que solo podía hacerse para PHP, por eso se debía codificar JS o CSS en línea. Lo cual significaba que era algo complejo porque no se tenía la función autocompletar.
No cabe duda que este complemento es preciso para realizar nuestros sitios webs, ¡Adquiérelo y disfruta de él!