Hoy os quiero presentar un cliente para Twitter Open Source llamado Corebird, que a día de hoy se encuentra en su versión 1.4 y esta creado con una estructura GTK+.

Con este programa podrás gestionar tu Twitter con total control desde tu propio escritorio sin necesidad de tener abierto el navegador.

Su funcionamiento es simple y ligero, lo cual nos aportara de una gran comodidad para enviar tweets, mandar mensajes, mencionar a personas, etc pero debemos de destacar que sta aplicación no es oficial o más bien, que no esta reconocida por Twitter, por lo cual lo instalaremos desde la web de sus creadores.

Para instalar su última versión podemos seguir los pasos indicados en GitHub o emplear otros sistemas más cómodos para usuarios noveles como el uso de PPAs en Ubuntu, Linux Mint y derivados:

En este caso usamos un PPA para Corebird:

Y acto seguido:

Para Arch Linux, Manjaro, Antergos, etc en cambio podemos encontrar el archivo en AUR lo cual nos facilitara su instalación.

5 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os quiero presentar un cliente para Twitter Open Source llamado Corebird, que a día de hoy se encuentra en su versión 1.4 y esta creado con una estructura GTK+. Con este programa podrás gestionar tu Twitter con total c…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí