OnlyOfficeOnlyOffice es un software que nos ofrece todas las características de una suit ofimática en la nube, permitiéndonos crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más, todo esto con la posibilidad de de forma remota desde cualquier lugar.

Actualmente esta disponible en cerca de 21 idiomas y soporta muchísimos formatos de archivos, entre ellos los más populares como PDF, TXT, DOCX, DOC, ODT, RTF, HTML, EPUB, XLS, XLSX, ODS, CSV, HTML y PPTX (y sin X), además de que se integra perfectamente con Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box o OneDrive entre otros.

Actualmente se encuentra en la versión 8.1.232, con lo que dejare un pequeño tip de su instalación en Ubuntu y derivados:

$ sudo sh -c 'echo "deb squeeze main" >> /etc/apt/sources.list'
$ wget http://download.onlyoffice.com/repo/onlyoffice.key
$ sudo apt-key add onlyoffice.key

Y si lo quieres borrar, pues tan solo ejecuta:

$ sudo apt-get remove onlyoffice

Después de instalar OnlyOffice, vete a tu navegador e introduce http://127.0.0.1, posteriormente establece un nombre de usuario/email y contraseña.

Para más información visita su web oficial o su cuenta en Github.

Y para acabar, os dejo un pantallazo de como se ve:

OnlyOffice_ejemplo

5
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
La suit ofimática en nube OnlyOffice publica la beta de su software de escritorio | Software libre y TecnologiaLa suit ofimática en nube OnlyOffice publica la beta de su software de escritorio | LiGNUx.comAnahuacOnlyOffice una suit ofimática en la nube | El Blog de RigoBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] suit ofimática en nube OnlyOffice publica la beta de su software de escritorio. OnlyOffice es un editor de ofimática con todos los […]

trackback

[…] suit ofimática en nube OnlyOffice publica la beta de su software de escritorio. OnlyOffice es un editor de ofimática con todos los […]

Anahuac
Invitado

Hola,

Lo baje y instalé, pero infelizmente las herramientas de edición no están allí.
Según el proprio sitio dicen:

*Online Document Editors aren’t included into the Community Server solution and will be available soon as a separate installation, however now you can download the previous version.

Una lástima porque parece bonito y seria muy útil.
Entonces nada de office on-line, aun.

trackback
OnlyOffice una suit ofimática en la nube | El Blog de Rigo

[…] Fuente […]

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: OnlyOffice es un software que nos ofrece todas las características de una suit ofimática en la nube, permitiéndonos crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más, todo esto con la posibilidad de de forma…