insync_biglogo-drive

Aunque no se ha anunciado en ningún lugar, en la pagina web de Insync podrás conseguir una cuenta de en su cliente Google Drive Insync gratis. No es un periodo de prueba, ya que la licencia que consigues con esta promoción es gratuita para siempre. Como dice en la web ‘inicia sesión con tu cuenta de Google y llévate una licencia de Google Drive Insync gratis.

Para la gente que use Google Drive a diario en Linux, le sera de gran ayuda, ya que tiene bastantes ventajas frente a la aplicación web de Google. Además, para los usuarios de GNOME, incluye integración nativa.Normalmente, cuesta 25$ por cada cuenta que añadas al cliente, pero con esta promoción, puedes conseguir una totalmente gratis.

Esta disponible para Ubuntu(.deb), Debian(.deb), Fedora(.rpm), ArchLinux(AUR),CentOS/RedHat(.tar.gz) y Portable(universal).

Si entras en la pagina y aún esta el contador, aprovecha! Si ya no esta disponible, mala suerte.

Y nada mas, solo era un pequeño post informativo. Hasta luego [email protected]!

5
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Comentario en Consigue una licencia de Google D...NoelJuan Carlos MedinaAgustin RiusBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Correcto, fue una promoción temporal, por eso os avisamos en este artículo cuando estaba activa.  […]

Juan Carlos Medina
Invitado
Juan Carlos Medina

Ya expiró, ahora te deja probarla gratis sólo 15 días

Noel
Admin

Correcto, fue una promoción temporal, por eso os avisamos en este artículo cuando estaba activa.

Agustin Rius
Invitado
Agustin Rius

Verderamente me va muy bien, lo mejor es que sincroniza automaticamente, antes debia mandar el comando grive en el terminal, solo me molesta una cosa (como ponerlo en castellano), gracias realmente ha sido un gran aporte, ademas ahora que microsoft bajo el onedrive a 5 gb creo que mas gente usara estas cuentas.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Aunque no se ha anunciado en ningún lugar, en la pagina web de Insync podrás conseguir una cuenta de en su cliente Google Drive Insync gratis. No es un periodo de prueba, ya que la licencia que consigues con esta promoció…