Counter Strike: Global Offensive para Gnu Linux en camino

counter_strike_globalAl parecer la ultima entrega de la saga Counter Strike, desarrollada por Valve, lleva un tiempo siendo portado a GNU/Linux  y al parece estar mas cerca de lo que se esperaba. Dentro de los cambios recientes en su ultima actualización, se listan corrección de errores, mejoras en el rendimiento pero sobre todo en el apartado de sistema, informa que “Se actualizaron una serie de archivos necesarios para el cliente Linux“(Lista completa de cambios), lo que indica que se esta trabajando en traer el juego a Linux.

Valve se ha puesto por meta apoyar el software libre y al parecer va enserio. Counter Strike es un juego que tiene mas de 7 millones de jugadores alrededor del mundo, con mas de 90,000 jugadores activos diariamente. Demuestra ser un juego que a pesar de que lanzo su primera versión en el 2012 se ha mantenido entre la lista de los mas vendidos de Steam hasta el día de hoy, precisamente porque periódicamente surge nuevo contenido que mantienen al jugador motivado a seguir jugando.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Ainus Solheim Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Ainus Solheim
Invitado

En realidad el único que le falta por traer a Linux es este el Global Ofensive, ya que disfrutamos de Counter Strike y Counter Strike Sources desde hace ya casi un año, incluyendo HL 1 y 2, Portal 1 y 2, Left 4 Dead, Team Fortress 2.

ademas de que por el hecho de que Valve este apoyando este terreno esta trayendo a mas desarrolladores que de otro modo no habia pensando que esto fuera posible.

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.