¿Qué es DashboardSwitcher?

DashboardSwitcher es un programa de gran utilidad, para aquellas personas que constantemente trabajan con la plataforma WordPress. Ya que a través de este se puede modificar la pantalla de bienvenida que viene de manera predeterminada en el sistema, por una personalizada al gusto del usuario.

Este programa puede ser utilizado en cualquier diseñador de páginas, en cualquier tema o inclusive se puede usar también en HTML. Pero entre los ejemplos más comunes está el software Elementor (empresa israelí para servicios de desarrollo web), la muy famosa plantilla DIVI de WordPress y el maquetador por excelencia de WordPress Oxygen.

¿Para qué sirve DashboardSwitcher?

Sus usos son variados, ya que a parte de lo anteriormente mencionado. También se puede usar para diseñar y crear Widgets dentro de la pantalla los cuales sirven para cargar contenidos. Además, también permite agregar páginas personalizadas al menú de WordPress del usuario.

Incluso, para aquellas personas que desean modificar o personalizar su contenido. El programa realizará automáticamente una sincronización con todas las webs de sus clientes, por lo que el usuario reducirá su trabajo enormemente.

¿Visión general de funciones y características?

Páginas de administrador: esta función permite al usuario agregar hasta un máximo de 30 nuevas páginas de administración a su tablero, en las cuales podrá cargar el contenido que desee.

Selector de iconos para elementos del menú: este elemento permite que el diseñador encargado elija un icono individual para los elementos que se encuentran en el menú.

Gestión de roles en el usuario: con esta herramienta se puede elegir qué funciones de usuario se pueden ver en las páginas personalizadas y en la pantalla de bienvenida.

Seguridad: el programa permite además y de manera opcional, agregar atributos de sandbox html5 en los elementos de iframes.

Fácil de usar: el DashboardSwitcher se destaca por que cualquier persona sin habilidades de codificación puede utilizarlo.

Hoy 27/11/2020 tienen disponible el cupón BF2020 que otorga un descuento del 30%.

Suscribirse
Notificarme las
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios