debianDebian 7.3 Wheezy ya esta disponible desde hace un par de días, siendo esta su tercera actualización, en la cual añaden diversas mejoras y numerosos arreglos.

Debian, una de las distros Linux mas populares y reconocidas como una de las mas estables, ha recibido su tercer paquete de actualización, como era de esperarse, Debian 7.3 Wheezy no contiene nuevas características o funciones sino que esta centrada en mejorar la estabilidad y solventar los errores encontrados desde su versión previa.

Vale destacar que por los momentos, la versión 7.3 está disponible únicamente vía actualización del sistema, las respectivas imágenes irán llegando durante las próximas horas. Para descargar la ISO de Debian 7.3 (una vez que este disponible) deberás remitirte a la mirror list de Debian.Fuente: Libuntu

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
NoelMoiBitW Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
MoiBitW
Invitado
MoiBitW

Saludos Noel,
os sigo desde hace tiempo, y la verdad es que me tenéis enganchado https://lignux.com, pero nunca me atrevido a comentar. Aunque en la USevilla he utilizado Ubuntu 12.04 durante 2 años aproximadamente, soy un novatillo en el mundo GNU/Linux. He cambiado la mentalidad, y todo este mundo GNU/ Linux y Software Libre me esta apasionando cada vez más.
He decidido darle la patada a Windows de mi laptop Toshiba, junto con Ubuntu (no me agrada últimamente lo que se trae entre manos Canonical, “”es una humilde opinión, no me matéis””) ,ambas convivían juntas en el portátil. Estoy terminando I.T. Informática de Gestión y quiero dedicar el Laptop para desarrollar y programar. Buscaba un único SO Libre, sólido y estable, y me he decidido por DEBIAN 7, en concreto instalé la del articulo, Debian 7.3 y en mi caso de Stable 64bit con XFCE. Se que no lo recomiendan a personas que vengan de Windows, pero no me da miedo, me gusta aprender y me he conseguido el libro de administrador de Debian para ayudarme un poco, y con vuestra ayuda.

Tras esta pesada introducción mis 2 preguntas son:

– Me recomendáis poner XFCE 4.10????. (no me importa el entorno sinceramente, XFCE 4.8 no me disgusta).
He visto, gracias a vosotros como hacerlo, pero debido a que estoy en stable, no se si los chicos de Debian no lo han incluido en Debian 7 por algo en especial (compatibilidad, seguridad 100% de que no tenga fallos, etc…). Entiendo que hacen cada una de ellas, la stable , testing (en el cual creo que ya esta la 4.10) y unstable. Me la duda me ronda, (quizás una gilipollez por mi parte :D, y se que es personal de cada uno allá lo que quiera hacer) pero bueno, ofrecedme vuestras opiniones pues es lo que busco ;).

– La otra cuestión es… Quiero mantenerme lo más “Puro” posible. No es que me quiera convertir en un extremista, pero si ser lo más libre posible de software privativo. En concreto FLASH Player. INSTALAR o NO INSTALAR ??????
No he probado nada aun, se que existe Gnash, es de los más sólido, pero su discontinuidad en el avances, y novedades… me inquieta, y me deja con la duda. Otro que me informé fue lightspark. Según he leído aun en pañales, aunque cubre necesidades que Gnash no cubre. De nuevo pido opinión al respecto, os escucho de buen agrado, que recomendáis.

Es la primera vez que escribo y me PASAOOOO ajjajajaajajjaja LO SIENTO.
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD a todos los que hacéis posible https://lignux.com. He intentaré estrenar el foro también. Muchas gracias por adelantado.