Debian 7 Wheezy
¡Y por fin! Lo que Estábamos esperando los Debianitas desde hace varios meses se hace realidad: Debian Wheezy pasa ahora a la rama estable según ha sido anunciado oficialmente, cuenta con muchas novedades, entre las cuales, por nombrar algunas están: Kernel 3.2, Gimp 2.8, Kde 4.8, LibreOffice 3.5, Xfce 4.8, Gnome 3.4, etc.

He estado usando Wheezy (como Testing) desde poco después que fue congelada y todo bien (tanto con Openbox, Lxde, Kde como con Xfce, que son los que he probado recientemente), pero, para los que usan siempre la rama estable, esta es la luz verde para actualizarse! Y valla que les caerá bien la actualización, ya que Debian 6 “Squeeze” (ahora OldStable) salió hace 2 años.

Y bueno, yo seguiré en Wheezy y no tengo planes de pasarme a Testing, al menos no por el momento. Que bien por los desarrolladores de Debian, es de agradecerles enormemente el esfuerzo que hacen por darnos este sistema operativo gratuito, eficiente, rápido y sobre todo: Estable, o como le digo yo: Anti-Bombas .

Ya está disponible para descargar por
Torrent: http://www.debian.org/CD/torrent-cd/
Jigdo: http://www.debian.org/CD/jigdo-cd/
HTTP: http://www.debian.org/CD/http-ftp/#stable
o bien actualizarse mediante el uso de repositorios, ya teniendo instalado Squeeze, ya que los repositorios Wheezy están ahora marcados como estables.

Enlaces de Descarga por Torrent:

Gnome 32 bits Gnome 64 bits
KDE 32 bits KDE 64 bits
Xfce 32 bits Xfce 64 bits
Lxde 32 bits Lxde 64 bits

 

Enlaces de Descarga por HTTP-FTP:

Gnome 32 bits Gnome 64 bits
KDE 32 bits KDE 64 bits
Xfce 32 bits Xfce 64 bits
Lxde 32 bits Lxde 64 bits
Suscribirse
Notificarme las
guest
6 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios