FileBot_2Filebot te facilita de gran manera el trabajo a la hora de organizar tus series, películas, programas de televisión y demás contenido audiovisual. Lo mejor de todo es que se realiza de una forma automática, esto lo hace gracias a una base de datos online. Puedes organizar todo tu contenido de la manera que elijas, personalizando lo más mínimo. Además de esta automatización te alegrará saber que puedes reproducir cualquier formato audiovisual o solo de audio, gracias a nuestra extensa base de datos de formatos.

Para comenzar a usarlo debes arrastrar el contenido que desees a la ventana principal de programa, en el área de “archivos” en lista.

Luego de esto deberás arrastrar las películas o episodios hacia una carpeta, a la cual le puedes cambiar nombre y personalizarla con tipos de letras diferentes.

Digamos que tienes series en otro idioma que descargaste de esta manera como un error, o como a muchos, te gusta ver las series en su idioma natal, bueno ¡importar subtítulos no te será de ningún problema!, tan solo tomalos y arrastralos a la ventana de tu serie o película y se acoplarán automáticamente al archivo correspondiente. También puedes buscar subtítulos por medio de la aplicación y poder ver una vista previa de los subtítulos descargados, codificación y sincronización.

FileBot_1

Esta aplicación es aliada de las líneas de comando, puedes usar líneas de comando si así lo deseas para cambiar ciertos parámetros de tus archivos multimedia como por ejemplo nombres o buscar algún archivo de subtitulo. Adicionalmente puedes comprobar o crear archivos SFV.

Si eres un usuario avanzado del medio audiovisual puedes probar el nuevo motor de búsqueda de procesamiento automatizado y personalizarlo.

Este software puede extraer automáticamente archivos comprimidos .Rar y .Zip. También puedes exportar  la base de datos de tus archivos multimedia en formato CSV.

Puedes descargar esta aplicación para Gnu Linux, windows y para Mac desde su web oficial tontamente gratis.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Descarga y organiza subtítulos para pel&...DanielBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Filebot te facilita de gran manera el trabajo a la hora de organizar tus series, películas, programas de televisión y demás contenido audiovisual  […]

Daniel
Invitado
Daniel

Lo voy a probar, especialmente para la búsqueda de subtítulos, ya que subdownloader hace tiempo ya que no funciona adecuadamente en Ubuntu.
Saludos.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Filebot te facilita de gran manera el trabajo a la hora de organizar tus series, películas, programas de televisión y demás contenido audiovisual. Lo mejor de todo es que se realiza de una forma automática, esto lo hace g…