Disponible Apache OpenOffice 4.1.1 final

ApacheOpenOffice_logoDesde hace unos días ya está disponible para su descarga la versión final de Apache OpenOffice 4.1.1.

Aunque muchas extensiones aún no se han actualizado a la versión 4.x recomiendan a los usuarios descargar el paquete de la versión definitiva, cabe destacar que es posible tener en un mismo equipo dos versiones de 3.x y 4.x para poder tener acceso a las extensiones que todavía no se encuentran en 4.x.

Apache OpenOffice se puede descargar desde su web oficial en los idiomas Asturiano, Castellano, Vasco y Gallego aunque las últimmas versiones incluye también Valenciano RACV, Valenciano AVL y Catalán. Se puede utilizar en equipos tanto de 32 bits como de 64 bits y funciona en sistemas MacOs, Linux RPM y Linux DEB.

Para más información se pueden consultar las notas de lanzamiento. Si se necesita información de cómo utilizarlo se pueden consultar los manuales de AOO.

Fuente: Blog open-office Es.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
nacho20uBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
nacho20u
Miembro

muy bueno mucho menos pesado que libreoffice

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Desde hace unos días ya está disponible para su descarga la versión final de Apache OpenOffice 4.1.1. Aunque muchas extensiones aún no se han actualizado a la versión 4.x recomiendan a los usuarios descargar el paquete d…

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.