Intel_tuxYa está disponible para su descarga una nueva versión del controlador gráfico de Intel para Linux.

A finales de Junio la versión 1.0.6 2014Q2 se ponía a disposición de Ubuntu 14.04 LTS en primer lugar, pero ahora Fedora 20 también puede hacer uso del nuevo driver, cabe destacar que los usuarios de Ubuntu 13.10 no podrán contar con la última versión pero sí con la que cuenta actualmente. Algunas de las nuevas características que incluye Intel Linux Grafics Drivers son optimizaciones de ahorro de energía, un mejor rendimiento de Bay Trail y soporte mejorado para los chips de Intel Broadwell.

Intel afirma que:

“Lo mejor para los usuarios de Linux es actualizar a la nueva versión para poder seguir estando al día de las últimas mejoras,optimizaciones y correcciones”.

Los usuarios de Ubuntu 14.04 LTS pueden descargar la nueva versión de Intel Linux Graphics Drivers desde aquí para las arquitecturas 32 y 64 bits o desde el sitio web 01.org.

Fuente OMG Ubuntu.

12
Deja una respuesta

avatar
6 Hilos de comentario
6 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
6 Autores de comentarios
Comentario en Disponible la última versi...Disponible la última versión de I...Noelluiggi88Francisco Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] […] Ya está disponible para su descarga una nueva versión del controlador gráfico de Intel para Linux. […]  […]

trackback

[…] Ya está disponible para su descarga una nueva versión del controlador gráfico de Intel para Linux.  […]

luiggi88
Invitado

Tengo problemas consiguiendo drivers para mi Tablet Genius Mousepen 8×6 y para mi Ati Radeon HD 5670 (instalè unos privativos que me costò un huevo conseguir, y aun asi, un juego de steam Dragons & TItans, anda lentismo y tengo i7,8gb de ram – con dual core, 3 ram y win 7 podìa jugar skyrim con mods, crysis 3 y cod ghost….) que pasa con Ubuntu que tienen TANTOS problemas con losdrivers? ahora entiendo porque muchos se vuelven a Windows =/

Noel
Admin

Gnu Linux respecto a Windows suele tener unos drivers más bajos, pero eso estos últimos años se esta remediando e incluso en ciertos juegos su rendimiento es superior.
Si usas ubuntu tienes un apartado llamado “Controladores adicionales”, desde allí puedes instalar drivers privativos y libres con un click, prueba otro diferente al que tengas ahora, seguramente te funcionen mejor 😉

Francisco
Invitado
Francisco

Gracias por la info..Y sí tux está muy molesto.. pero bueno, cuando de drivers se trata, algunos no se contentan con nada.

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ya está disponible para su descarga una nueva versión del controlador gráfico de Intel para Linux. A finales de Junio la versión 1.0.6 2014Q2 se ponía a disposición de Ubuntu 14.04 LTS en primer lugar, pero ahora Fedora…