LibreOfficeDesde hace unos días ya está disponible LibreOffice 4.2.2, la segunda versión menor de la familia 4.2 fue anunciada por The Document Foundation.

LibreOffice 4.2.2 “Fresh” es la versión con más funciones de las suites destinadas a la ofimática, está dirigida a todos los usuarios que quiera aprovecharse de un mayor número de novedades, para su uso empresarial; The Document Foundation aconseja utilizar la versión más estable, LibreOffice 4.1.5 “Stable”. Como ya se sabe es multiplataforma.  Las novedades incluidas en la nueva versión se pueden consultar AQUÍ.

Recientemente LibreOffice ha recibido el premio InnovationsPreis-IT 2014 en la categoría de Código Abierto, concedido por Initiative Mittelstand en CeBIT; Hannover, bajo el lema “be a part of IT”. El premio es un reconocimiento a las innovaciones destacadas en las Tecnologías de la Información, reconociendo así el trabajo realizado por la comunidad internacional de LibreOffice desde septiembre de 2010.

Para descargar LibreOffice 4.2.2 “Fresh” y LibreOffice 4.1.5 “Stable” se puede hacer desde el siguiente enlace.

Los usuarios de LibreOffice, los promotores del software libre y los miembros de la comunidad pueden aportar su granito de arena en forma de donativo desde AQUÍ, el dinero recaudado se usará para hacer crecer el proyecto tanto a nivel global como local.

Fuente: Softastur.

5
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
BelénJessica SuárezNoelyonny Gómez valencia Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
yonny Gómez valencia
Invitado
yonny Gómez valencia

Utilizó libre office me gusta, donde puedo descargar un manual completo sobre uso y base de datos. felicitaciones y gracias.

Noel
Admin

Aquí tienes su documentación, wiki… ahora su código fuente entre otras cosas, espero que sea lo que buscabas 🙂

Jessica Suárez
Invitado

Puede que aquí encuentres lo que busques

Belén
Invitado

Hola, Yonny:

Ante todo, disculpa que en lugar de una respuesta, plantee -desde aquí- una pregunta a Jessica Suarez o, para quien pueda responder dicha pregunta, -ya que no sé si para hacer preguntas en este foro, hay que estar registrada o, suscrita-

Hoy, he descargado el office libre de Apache, para mi PC. Todavía no he empezado a usarlo, pero tiene muy buenas perspectivas. También me gustaría tener un openoffice para mi móvil; pero, he intentado, bajarme un office de Apache para mi sony xperia z, con sistema android 4.2.2 -sin éxito, debo decir, pues no encuentro la versión para android 4.2.2 –

Por otra parte, la idea que se ha ido trasmitiendo al público es, que… operar con Linux es muy difícil y hay que saber programación… por eso, dada mi ignorancia en programación, ¿alguien podría decirme de algún office gratuíto de una calidad similar a Apache, para mi android 4.2.2 que sea auto.exe ?…

Gracias. Belén.

Jessica Suárez
Invitado

Yo no se programación, soy una usuaria de nivel medio y no he tenido problemas para utilizar Linux o en encontrar alternativas ya que Google y DuckDuckGo hacen milagros, sólo hay que molestarse un poquito en buscar y no esperar a que nos lo den todo hecho, quieres aplicaciones libres en tu móvil? pues instalar F-Droid para descargarlas, AndrOpen Office te puede servir o el Quickoffice de Google