LibreOfficeDesde hace unos días ya está disponible LibreOffice 4.2.2, la segunda versión menor de la familia 4.2 fue anunciada por The Document Foundation.

LibreOffice 4.2.2 “Fresh” es la versión con más funciones de las suites destinadas a la ofimática, está dirigida a todos los usuarios que quiera aprovecharse de un mayor número de novedades, para su uso empresarial; The Document Foundation aconseja utilizar la versión más estable, LibreOffice 4.1.5 “Stable”. Como ya se sabe es multiplataforma.  Las novedades incluidas en la nueva versión se pueden consultar AQUÍ.

Recientemente LibreOffice ha recibido el premio InnovationsPreis-IT 2014 en la categoría de Código Abierto, concedido por Initiative Mittelstand en CeBIT; Hannover, bajo el lema “be a part of IT”. El premio es un reconocimiento a las innovaciones destacadas en las Tecnologías de la Información, reconociendo así el trabajo realizado por la comunidad internacional de LibreOffice desde septiembre de 2010.

Para descargar LibreOffice 4.2.2 “Fresh” y LibreOffice 4.1.5 “Stable” se puede hacer desde el siguiente enlace.

Los usuarios de LibreOffice, los promotores del software libre y los miembros de la comunidad pueden aportar su granito de arena en forma de donativo desde AQUÍ, el dinero recaudado se usará para hacer crecer el proyecto tanto a nivel global como local.

Fuente: Softastur.

Suscribirse
Notificarme las
guest
5 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios