TrustyEn el día de hoy Canonical ha lanzado la primera actualización de Trusty Tahr; Ubuntu 14.04.1, convirtiéndose en la versión recomendada para las nuevas instalaciones tanto de Ubuntu como familia.

Lo que nos trae Ubuntu 14.04.1 son todas las actualizaciones que se han publicado desde el lanzamiento de Trusty Tahr en abril de este mismo año, por lo tanto los usuarios que ya la tenían instalada en sus equipos no tienen que hacer nada ya que por lo que se puede observar en las notas de lanzamiento no hay cambios importantes, excepto algunas correcciones de errores y algún parche de seguridad.

Recomiendo a los usuarios de Ubuntu que actualicen ya que incluye algunas mejoras, no tendrán que reinstalar sólo actualizar, recordad que no es una versión diferente a la actual simplemente es una versión de mantenimiento que soluciona los problemas de la anterior. Los nuevos usuarios que decidan pasarse a Ubuntu o familia tendrán que descargar la ISO de Ubuntu 14.04.1 LTS. Os dejo la guía de instalación ya que el procedimiento es el mismo y algunos post recomendados.

Instalar Ubuntu 14.04 LTS

¿Qué hacer después de instalar Ubuntu 14.04?

Personaliza Ubuntu con Unity Tweak Tool

Paquetes básicos Para Ubuntu 14.04.

Fuente: MuyLinux.

Suscribirse
Notificarme las
guest
16 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios