Wifislax_logoDesde hace unos días ya se encuentra disponible Wifislax 4.8; la distribución GNU/Linux diseñada para la auditoría de seguridad de las redes WiFi, Bluetooth y RFID.

Wifislax es una herramienta muy útil tanto para administradores de sistemas como para usuarios avanzados, la principal novedad que incluye la versión 4.8 es que está basada en Slackware 14.1; la cual es una de las versiones que gozan de más popularidad entre los usuarios más expertos, las herramientas que incluye por defecto han sido actualizadas a las últimas versiones, también el kernel de Linux 3.13 ha sido modificado para evitar el bug “channel -1″ que hace referencia a los drivers de tarjetas wireless.

Wifislax 4.8 nos ofrece KDE 4.10.5 y Xfce 4.10 como entornos de escritorio para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades, la estabilidad del sistema se ha mejorado y aunque por el momento está en formato LiveCD, ya puede ser utilizado como sistema operativo diario.

wifislax_desktop

Para descargar Wfislax 4.0 se puede visitar su página oficial.

Fuente Omicromo.

7
Deja una respuesta

avatar
6 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
6 Autores de comentarios
FranciscoJessica SuárezKikeelgustavo8BGBgus Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Francisco
Invitado
Francisco

No sabes quien soy pero, contigo aprendí que en la redes no todos es mediático que para servir no se necesita trovas, trucos y mentiras, como en la mayorías que juegan al gato y al ratón para al final chantajear al nocente. Te felicito por ser tan sincera y directa. Una vez mas, gracias por el producto..

Kike
Invitado
Kike

Todas la heramientas para auditar redes wifi se pueden instalar en Ubuntu 14.04 si es asi podrian ayudarme diciendo como}}’
¡¡

Jessica Suárez
Invitado
elgustavo8
Invitado
elgustavo8

Yo empecé en el “mundillo” del software libre gracias a esta distro!!!:)))

BGBgus
Invitado
BGBgus

A mi me está faltando una distribución de este estilo para dispositivos Android o similares (de arquitectura ARM, creo que era, no?). Entonces ya sería como en las pelis, crackeando con el teléfono y mirando a lado y lado con cara de inocencia xD

omeza
Miembro

Grande Slackware y grande Wifislax!!!