Hace unas semanas publiqué el post “Cinco alternativas a tu nube (Cloud Computing) y varios usuarios me hablaron de dos alternativas más muy interesantes de las cuales os informaré a continuación, Copy y Shared.Copy

  • Copy es una alternativa de almacenamiento en la nube para compartir de forma pública o privada, sus desarrolladores prometen que es una forma simple de almacenar, proteger y compartir nuestros archivos y documentos.

Copy es una alternativa de almacenamiento en la nube para compartir de forma pública o privada, sus desarrolladores prometen que es una forma simple de almacenar, proteger y compartir nuestros archivos y documentos.
Con Copy podemos mantener sincronizados nuestros dispositivos y computadoras y podremos acceder a nuestros datos desde cualquier sitio que nos conectemos, también tiene facilidades para compartir con otras personas lo que queramos privada o públicamente. Además, Copy cuenta con una alternativa para las empresas, esta versión nos permite extender el almacenamiento de nuestra cuenta, además de incorporar algunos beneficios para compartir que se encuentran en un ambiente corporativo, como por ejemplo, administración de usuarios y de grupos, y control de documentos sensibles de una compañía.

Copy soporta las plataformas Android, iOS, Mac OS X, Windows, y Linux. Sólo tendremos que registrarnos con nuestro correo electrónico y recibiremos un mail de confirmación con un link en el que podremos personalizar nuestra cuenta incluso con una foto de perfil, podremos sincronizar nuesta cuenta de Twitter y tendremos 5GB de almacenamiento gratis, cuenta con una aplicación que podemos descargar en nuestro ordenador y podemos comenzar a subir archivos, su funcionamiento es similar al de DropBox.Shared.

  • Shared es alucinante, de entrada nos ofrece 100GB gratuitos, puede ser uno de los mayores rivales de las nubes de cabecera de los usuarios, como Mega o DropBox, a parte nos ofrece 1TB por el coste de 9,95 dólares al mes (7,2 euros). Aunque es una nube amplia, tiene varias desventajas, carece de aplicaciones no sólo para dispositivos móviles, también apps de escritorio, aunque en un futuro pretenden solucionarlo, y para subir o bajar archivos, sólo se puede acceder a través de la web y el otro inconveniente es que cuenta con publicidad y eso a algunos usuarios no nos gusta mucho.

En el diseño de Shared podemos encontrar una barra de búsquedas, un botón de subida de archivos, visualización de documentos y más, Shared tiene la característica de reproducir archivos MP3 y visualización de PDF’s, ya que carece de apps es algo necesario.

Shared cuenta con  3 tipos de cuentas, en la gratuita podemos acceder a 100GB de almacenamiento, un máximo de 2GB por archivo, una descarga por vez. Incluye publicidad. En la PRO contamos con 1TB de almacenamiento, un máximo de 5GB por archivo, descargas ilimitadas por 9,95 dólares al mes (7,2 euros) y en la PRO Plus accederemos a almacenamiento ilimitado, un máximo de 10GB por archivo, descargas ilimitadas por 24,95 dólares al mes (18 euros).

Información extraída de Bitelia.com

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las