duckduckgo-logoDuckDuckGo; el rival de Google al ser una de las mejores alternartivas a éste por respetar la privacidad de sus usuarios, ha sido bloqueado en China según ha confirmado Gabriel Weinberg, fundador de DuckDuckGo acerca de los rumores que circulaban ayer.

Weinberg asegura no saber qué está sucediendo para que se haya tomado esta decisión, pero como todos sabemos el gobierno de China toma este tipo de medidas para “proteger” a su población ya que aunque tengan el sistema comunista es un régimen autoritario y la censura está a la órden del día.

Con el bloqueo a DuckDuckGo han conseguido que se una a su principal competidor; Google, quien luchó contra el gigante asiático sin mucho éxito. Con lo que China fuerza a su población a utilizar Baidu, el buscador que que domina las búsquedas en este país. Esperemos que se aclaren las cosas y que China recapacite ya que como he comentado DuckDuckGo es uno de los buscadores más seguros ya que respeta la privacidad de sus usuarios.

Fuente: MuyComputer.

10
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
7 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
AnónimoFranRené LópezJessica Suárez Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Fran
Invitado
Fran

aclarar que duck duck go no es un navegador, es un buscador

Jessica Suárez
Invitado

Cierto! Me he equivocado luego en casa lo corrijo 😉

Anónimo
Invitado
Anónimo

Te Felicito Jesica!!! apoyemos al software Libre = libre expresion, soy estudiante de la tecnicatura en administracion de sistemas en software libre y me encanta…

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿Aunque tengan el sistema comunista????. Precisamente por tener el sistema comunista no van a respetar nunca la privacidad de los usuarios.

Los sistemas comunistas son todos, y siempre lo han sido, Estados totalitarios Jesica… así que de recapacitar nada de nada, no seamos ingenuos…

Jessica Suárez
Invitado

El sistema comunista es un buen sistema, el problema es que quien gobierna en ese tipo de países utilizan el dictorial u autoritario, yo siempre tengo la esperanza de que el mundo algún día cambiará, llámame ingénua si quieres pero prefiero seguir pensando así que tirar la toalla y conformarme con lo que hay para hacer lo mismo que la mayoría de la población, no quiero ser una más del rebaño

René López
Miembro

Y por eso prefiero no hablar de fútbol, política y religión.
Nunca estarás de acuerdo con todos, pero esta vez hago una breve excepción.
Y si como dices Jessica, el problema no es el sistema (el cual es genial) sino los que gobiernan.
Vamos que si medimos al capitalismo de la misma forma que miden al comunismo, podría decir que el capitalismo es de terroristas, por cada guerra que se inventa el negro del norte.

Jessica Suárez
Invitado

¿Guerras? Que va! Son daños colaterales como decia Bush xD

René López
Miembro

jajaja.. XD

Anónimo
Invitado
Anónimo

Creo que te falta información sobre lo que implica un sistema comunista. No puede existir un Estado comunista sin totalitarismo, sin partido único, sin perseguir y encarcelar al disidente.

Si tu hablas de un sistema económico comunista sin dictadura, con libertades y respeto a los derechos humanos etc etc… eso no existió nunca ni aún se ha inventado.

En todo caso estaríamos hablando del Anarquismo y sus variantes, (comunismo libertario, anarco-sindicalismo…) ,algo que queda en el terreno de la utopía, pues implica abolir el Estado tal y como lo conocemos.

Pero decir que el sistema comunista es un buen sistema, es como decir que la dictadura y el totalitarismo son un buen sistema, pues no pueden existir el uno sin los otros.

Y no quiero calificarte de nada, pero vamos… te aseguro que puedes esperar sentada a que el Estado Chino respete algún día las libertades y el anonimato de sus ciudadanos.

A menos claro está, que haya una revolución y el pueblo se cargue ese sistema político tan perverso, que practica una media de 300 ejecuciones diarias.Un saludo

Jessica Suárez
Invitado

No voy a entrar e un debate sobre sistemas políticos ni decir de qué me informo o no lo siento, no estoy aquí por eso. No pienso decir cuales son mis ideales así que podéis opinar lo que queráis y juzgarme como os dé la gana, puede que yo pueda esperar sentada claro que sí, para que algo cambie se necesitan muchos años, la historia no es como ir a dar un paseo por el campo donde sólo hay hierba y volver al día siguiente y decir ¡coño, una seta! Dentro de 100 años nadie sabe que pasará, pero yo tengo la esperanza de que el mundo cambiará a mejor. Arriba el positivismo!!! 😀