duckduckgo_searchHace poco que DuckDuckGo se ha renovado y ahora estrena una nueva y mejorada interfaz, el mejor buscador y alternativa a Google que respeta la privacidad y no hace seguimientos de búsqueda está ganando popularidad a raíz de las filtraciones sobre el espionaje masivo que la NSA realiza a ciertos países.

Todavía sus resultados no son tan buenos como los de Google pero merece la pena utilizarlo y aún más con su nueva interfaz. Hace unas semanas pudimos acceder a la nueva versión de DuckDuckGo y ahora no sólo el cambio es estético sino que se han implementado funciones que muchos usuarios esperaban con ganas, ahora es un buscador más inteligente pero al mismo tiempo mantiene su filosofía. Se ha potenciado la presencia de información adicional en las búsquedas, con varias pestañas que destacan elementos sobre nuestros términos de búsqueda; si escribimos el nombre de un artista no solo aparecerán los resultados habituales sino también imágenes o vídeos relacionados, además del recuadro de información obtenida de sitios como Wikipedia, además que el descenso infinito(infinite scroll) funciona de maravilla. Se pueden comprobar todas las novedades en su página oficial.

Si todavía no has probado DuckDuckGo es el momento ya que ha mejorado bastante.

Fuente: SocialGeek y Omicrono.

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco que DuckDuckGo se ha renovado y ahora estrena una nueva y mejorada interfaz, el mejor buscador y alternativa a Google que respeta la privacidad y no hace seguimientos de búsqueda está ganando popularidad a raíz d…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí