LiGNUx_ChapaPues que os voy a decir hoy que no lo diga ya el título por si solo, ¿echarais en falta alguna cosa en LiGNUx?

Me refiero a todo LiGNUx en general ya sea en la propia web, como una mejora en el sistema de comentarios (tarea que se aplicara próximamente), cambiar diseño de algún elemento, crear sorteos, volver a establecer las encuestas de opinión, adoptar un certificado SSL, etc.

O por otro lado servicios como la Tienda LiGNUx, algún producto que os gustaría tener, opiniones sobre lo que ya tenemos, los precios actuales en los productos, etc.

La forma de dar a conocer la Asociación LiGNUx, la cual cuenta con una cuota anual de risa (2€ lo cual equivale a dos cafés) y te da derecho a participar en las decisiones internas, tener voto en todos los acuerdos, una cuenta en la nube privada de LiGNUx para socios, un email @lignux.com y muchas más cosas.

Pd. A la asociación se puede apuntar cualquier persona, así que si te interesa no esperes más 😉

En fin, cualquier cosa que os gustaría ver por aquí, sea lo que sea, como si os gusta una lista de email con novedades o el artículo diario, o un pop up con un anuncio cada vez que vengáis, algún vídeo de charla (que con suerte responderían los lectores), y así hasta el infinito y más allá.

Pues espero vuestras reacciones comentando aspectos a mejorar o que os gustaría ver aquí ^^

8
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
RyszardNoelWillarmandDaniel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Ryszard
Invitado
Ryszard

Otro aspecto interesante es el de hacer comparativas entre sí de determinados servicios o aplicaciones. Se podrían desarrollar artículos acompañados de alguna tabla con categorías a examinar, y luego los participantes del sitio podrían volcar sus experencias.
Ejemplo: “Análisis comparativo entre servicios de correo electrónico”. El autor del artículo elige X cantidad de servicio,s y de ellos, destaca 5 o 6 aspectos específicos común a todos (capacidad, funcionalidad, privacidad, etc), donde además explicará porque elige esos y no otros.
Luego, mediante una tabla se vuelcan los datos concretos, y finalmente, se cotejan con las experiencias de los participantes del sitio con esos servicios. Así:
– Se invita a probar y descubrir determinados servicios/aplicaciones,
– Se podría enriquecer a la comunidad con datos concretos y comprobables, evitando los “a mí me gusta” o “es mejor tal”.
Al ser un artículo (y no un posteo de opinión) la información puede ser verificable en los aspectos específicos mediante la metodología de la comprobación empírica.
En cambio, el posteo de opinión es subjetivo y puede ser o no ser útil, pero en lo habitual, según más o menos varios de nosotros venimos leyendo en sitios similares, no solo aporta poco sobre el tema desarrollado, sinó que además, puede conllevar a discusiones sin provecho. Inclusive, muchos terminan insultándose entre sí porque tal S.O. es “mejor” que otro y bueno, ya sabés.. jaja
Un saludo y como siempre, a seguir para adelante y con buena onda! 🙂

Ryszard
Invitado
Ryszard

Sí, se echa en falta:
– Los tutoriales de Jessica
– Las encuestas
– Algún sorteo podría ser
– Algún ocasional vídeo también podría ser
– ¿Qué otras opciones has estado pensado para la tienda?
Por otra parte, el sitio está bien, tiene información variada y se actualiza a diario, que no es poco.

willarmand
Miembro
willarmand

Se echa de menos a Jessica, tenia muy buenos post y tutoriales.

Daniel
Invitado

En realidad, hoy en día, es muy difícil mantener contenido inédito en las Web de Gnu/Linux, ya que generalmente está todo dicho, hablado, demostrado, hecho video, etc. También apostar por noticias es complicado ya que se repiten en numerosas web. Quizás sería interesante un Chat, eso sí, previa inscripción con el mail, para intercambiar opiniones, solucionar problemas entre los usuarios de las distintas distribuciones. En general como te comento es complicado saber que más aportar en este saturado mundo de las Web de GNU/Linux. Saludos.