stack-logoEl 26 de junio de este mismo mes se organiza en Madrid (España) el OpenExpo Day 2014, un multitudinario evento anual a gran escala para hablar y promocionar el desarrollo Open Source.

OpenExpo es un evento de carácter mensual sobre tecnologías Open Source que se celebra en Madrid y Barcelona. En cada evento se presentan diferentes soluciones sobre una temática distinta: ecommerce, ERP, elearning, sistemas operativos y un largo etcétera, expuestas y debatidas con profesionales del sector.

Así, el OpenExpo Day es un evento anual por y para la comunidad española de Open Source y de Software Libre que contará con 500 participantes y 50 ponentes y en el que habrán conferencias, talleres, demostraciones de las mejores soluciones e incluso un espacio con expositores de los principales proveedores en España.

Si te interesa participar como asistente al evento, solo tienes que ir a su página web de OpenExpo y rellenar el formulario de inscripción, por si te lo preguntas, si, es gratis, en ella encontraras toda la información que te pueda hacer falta sobre este evento. De todas formas si lo deseas puedes colaborar económicamente apoyando la campaña de crowdfunding que tienen en marcha, la cual va desde los cuatro euros a los cuatrocientos.

Fuente: muylinux.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
dalmemailBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
dalmemail
Miembro

A mi me ofrecieron ir a presentar AmayaOS, pero mis padres ya han dicho que no….. 🙁

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: El 26 de junio de este mismo mes se organiza en Madrid (España) el OpenExpo Day 2014, un multitudinario evento anual a gran escala para hablar y promocionar el desarrollo Open Source. OpenExpo es un evento de carácter mensu…