duckduckgo_searchDuckDuckGo es una de las alternativas a Google más conocidas, respeta la privacidad del usuario; cosa que no hacen la mayoría de buscadores. En el último año ha ganado terreno y ahora quiere dar un paso más rediseñando algunas de sus funciones y características.

Las nuevas funciones van dirigidas a la búsqueda de imágenes, vídeos con previsualización, lugares con mapas interactivos y tarjetas de recomendaciones y sugerencias mientras se escribe una palabra. El CEO de DuckDuckGo ha comentado en el foro oficial que incluso se ha reimaginado el buscador para ofrecer respuestas más inteligentes con el mismo respeto a la privacidad de los usuarios que lo utilicen ya que es lo que le caracteriza.

Por todos es sabido que estas funciones ya las incluyen otros buscadores como Google o Bing, pero que se le incorporen a un buscador gratuito y casi sin publicidad, independiente y veloz es una gran noticia.

Es posible que la nueva interfaz de DuckDuckGo se implemente por defecto el mes que viene pero se puede ir probando su versión beta.

Fuente: WhatsNew

5 COMENTARIOS

  1. Espero con ganas que lo apliquen, ya le he echado un vistazo y tiene buena pinta. De hecho, la falta de “Duck Images” era la única razón por la que utilizaba el bang !gi xD. Ya no necesitaré tirar de Google 😀

    Saludos

  2. Vale, ahora me pone mucho más Duck Duck Go.

    Estoy haciendo las búsquedas desde Inglaterra y si bien no me arroja los resultados que espero (Google hace lo mismo desde aquí partiendo que busco páginas que mi DNS no encuentra correctamente) si puedo ver lo de las imágenes y un completo rediseño de la interfaz.

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: DuckDuckGo es una de las alternativas a Google más conocidas, respeta la privacidad del usuario; cosa que no hacen la mayoría de buscadores. En el último año ha ganado terreno y ahora quiere dar un paso más rediseñando …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí