Apple está perfilado en el sector de los auriculares. Desde el lanzamiento del Airpods no ha dejado de estar actualizándose. Esto ha creado un escenario a futuro sobre los Airpods 3, de los cuales, además de su diseño innovador, trae otras bondades. Conozcamos más de cerca sobre esta actualización.

¿Cómo será el nuevo diseño del Airpods 3?

Con todo el tema de la pandemia mundial COVID-19, Apple se ha visto afectada. Esto en especial con el lanzamiento de sus nuevos productos. Uno de ellos ha sido el Airpods 3 el cual no estará disponible para el 2020 como se pensaba.

Sin embargo, el diseño de estos auriculares inalámbricos aún existe. Se espera que su cambio sea significativo en diseño, pero la realidad es otra. Esto lo ha dado a conocer Ming-Chi Kuo un analista tecnológico quien afirma que el diseño del Airpods 3 será exactamente igual a los Airpods 2.

Pero no todo será igual, hay algunas novedades. Se trata de un modelo que reemplazará su diseño rígido integral. Para ello tanto su estructura interna como externa serán dóciles y manipulables físicamente. Para ello se utilizó un software de diseño de PCB sofisticado el cual ayudará a mejorar su estilo.

En sí, se trata de un Airpods que tendrá movilidad. Esta estrategia mejora un poco su reputación, porque dará un giro al diseñó para hacerlo más dinámico. Sin embargo, su principal debilidad está en el ruido externo que ingresa a los oídos del usuario cuando los usa.

Deja claro que, para Apple es más importante mantener su línea que lo funcional. Por otra parte, esto le puede costar mercado. Considerando que hay competidores que sí se han abocado en solventar el problema del ruido.

Fecha de lanzamiento del Airpods 3

Según el analista Ming-Chi Kuo todo apunta a que este producto saldrá a mediados del 2021. Esto es una gran brecha de tiempo considerando que no habrá nuevos lanzamiento por lo que queda de 2020.

Esta información navega en otro rumbo distinto a lo escuchado en las últimas semanas. Específicamente el rumor lo había replicado Jon Prosser, un bloguero y tuitero profesional quien afirmó que los Airpods 3 están listos y se esperan este 2020.

A pesar de ser rumores y noticias sin confirmar es lo que más fuerza ha tomado. ¿Porque ha ocurrido esto? Contrastando con lo que el analista Ming-Chi Kuo, quizás no sea para mediados de 2021. Pues este analista de origen asiático no ha tenido éxitos en los últimos meses.

Por su parte, Jon Prosser acerté últimamente el lanzamiento del iPhone SE 2020 algo que dejó a todos atónitos. Sea como fuese, solo es cuestión de esperar. Esta pandemia ha golpeado fuertemente a muchas empresas tecnológicas, y Apple ha sido una de ellas.

Quizás el tiempo para el Airpods 3 no sea este año, de igual manera hay que seguir esperando. Para ello el WWDC 2020 que se desarrollará a finales de junio, sigue siendo un misterio su desarrollo. Quizás si se llegase a dar, podríamos estar viendo este nuevo auricular. Sino tocará esperar al 2021 para conocerlo de cerca.

2 COMENTARIOS

    • ¿Y luego? ¿No es una noticia de actualidad libre de spam? Toda web gratuita tiene dos formas de mantenerse:
      – Tu eres el producto
      – O la que nosotros preferimos, intentar conseguir donativos para financiarnos (complicado) o colocar algún artículo que en mi opinión es muchísimo mejor a lo que publica la competencia que es spam duro y puro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí