No se si lo sabíais pero la plataforma GitHub creo hace tiempo un editor de texto Atom, el cual acaba de alcanzar su versión 1.14, el cual es totalmente Open Source y esta alojado en GitHub como cabía de esperar.

Atom es un editor de texto de código abierto, el cual posee una interfaz sencilla e intuitiva para su uso, además de añadir decenas de características que lo ensalzan, entre ellas se encuentran las escrituras para CSS, HTML y JavaScript principalmente, aunque soporta muchos más.

Otra de sus características que seguramente nos interesen es que nos permite añadir macros, auto-completar texto, dividir la pantalla, gestión de archivos, etc.

Este Software esta disponible para Gnu Linux, Windows y Mac Os X desde su propia pagina web totalmente gratis, os dejo el enlace para las descargas y como no recordar que lo podemos compilar en Gnu Linux o instalar como más nos guste, pero ahora explicare su instalación en Ubuntu, Linux Mint y derivadas para los más nuevos gracias a un PPA:

Con estos comandos añadimos un repositorio a nuestro ordenador, posteriormente lo actualizamos y por último instalamos el programa, con esto ya tendremos atom instalado y listo para usar.

Por último os dejo una captura del programa en acción:

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: No se si lo sabíais pero la plataforma GitHub creo hace tiempo un editor de texto Atom, el cual acaba de alcanzar su versión 1.14, el cual es totalmente Open Source y esta alojado en GitHub como cabía de esperar. Atom es u…