El emulador de emuladores de juegos retro RetroArch alcanza su versión 1.8.5 con con numerosas mejoras de calidad para los usuarios de móvil y mejoras relevantes para todos los usuarios de este emulador de emuladores.

RetroArch es un software que incluye decenas de emuladores y roms, además de ser multiplataforma, disponible para Windows, Mac Os, Gnu Linux, Android e iOS, aunque también está disponible para otras consolas como PlayStation 3, Vita y PSP o las Nintendo Wii, Xbox, Xbox 360, GameCube y 3DS.

Con este software podremos jugar a juegos de consolas retro como por ejemplo: Atari, MAME, DOS, Game Boy, Game Boy Advance, NES, Nintendo 64, Nintendo DS, PlayStation, PSP, ScummVM, Sega Master System, Mega Drive, Mega CD, Saturn, Super Nintendo o ZX Spectrum entre otros.

En esta versión 1.8.5 nos encontramos con:

  • Agrega la opción Aceleración de desplazamiento del menú.
  • Se añaden nuevos estilos de fecha y hora, escalado basado en DPI, temas de ozono ‘Nord’ y ‘Gruvbox Dark’, tema ‘Flux’ RGUI y muchas otras mejoras de la interfaz de usuario.
  • También se agrega la opción ‘Filtro Arcade DAT’ para escáner, admite escaneo de discos PS1 de Corea, Asia y coreano PSP.
  • También se  agrega la extensión API de la interfaz de control de disco, y trae mejoras de estabilidad para 3DS, Linux y widgets de video, etc.
  • Ver la nota de lanzamiento para más .

Para su instalación debemos de entrar a la sección de descargas de RetroArch y seleccionar nuestro sistema operativo para proceder con su descarga y posterior uso.

Como de costumbre para los usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados dejo un pequeño tip de instalación:

Suscribirse
Notificarme las
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios