Ubuntu PhoneEl estreno del terminal gobernado por Ubuntu Bq Aquaris E4.5 fue todo un éxito.

Ayer decíamos que se ponía a la venta en durante la “flash sale” de ayer que duro unas cuentas horas el nuevo Aquaris E4.5 Ubuntu Edition.

El cual fue todo un éxito, pues según las fuentes oficiales el stock se agoto en tan solo una hora y media.

Esta flash sale tenia previsto durar desde las 9 de la mañana a las 18h de la tarde, pero este terminal recibió 12.000 pedidos por minuto, lo cual causo que en tan solo una hora y media se agotase por completo su stock, quedando agotados en este primer lote del terminal.

Horas más tarde Bq decidió reponer un nuevo lote de terminales que tenia en reserva, los cuales se pusieron a la venta a las 15h de la tarde, lo cual fue un visto y no visto, pues volaron en cuestión de minutos, lo cual viene a significar que la previsión de ventas se quedo muy corta y que este terminal esta siendo un éxito rotundo.

Desde la compañía ofrecieron un comunicado, en el cual explican que recibieron 12.000 pedidos por minuto, lo cual causo una caída en sus servidores y el agotamiento de los terminales que tenían preparados para la venta.

Cabe destacar que Bq anuncio que tendrá más “flash sales” durante febrero,  pero que todos estos pedidos no se entregaran hasta marzo.

Fuente: MuyLinux.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Ubuntu Phone, crónica de una muerte anunciada. | LiGNUx Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] 2015. Se estrena el primer móvil con Ubuntu Phone, el Bq Aquaris E4.5. Muy seguido, con muchísimas noticias relacionadas. Fue sin duda el momento en el que todos […]