El gestor de descargas multiplataforma Open Source uGet acaba de lanzar su versión 2.2.2 con importantes mejoras al respecto, entre las cuales destacaría el soporte para descargas de Youtube y de Mega.

uGet es un software multiplataforma, disponible para Gnu Linux, Windows, Mac Os X, BSD y Android. Totalmente gratis y desarrollado bajo licencias Open Source nos ofrece la posibilidad de crear una cola de descargas que se irán ejecutando automáticamente, sin que tengamos que estar nosotros pendientes de su gestión, con lo que basta con añadir los enlaces de descarga pertinentes y despreocuparte, pues uGet se encarga de su gestión.

Entre las novedades presentes en uGet 2.2.2 podemos destacar:

  • Utilice quicksort para ordenar las descargas.
  • Copia de seguridad de archivos torrent y metalink.
  • plug-in curl: maneja archivos duplicados con extensiones dobles.

Para su instalación debemos de acudir a la sección de descargas de uGet y elegir nuestro sistema operativo, posteriormente lo instalamos y a disfrutar.

Como de costumbre dejo un pequeño atajo para los usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados:

1 COMENTARIO

  1. Hola, queria preguntarte si conocias algun software que me sirva para hacer andar un lector de huellas que tengo en mi notebook Lenovo Thinkpad e430, me mecinonaron el fingerprint, pero no he podido instalarlo desde los repos de ubuntu en mi debian 9 , quizas haya alguna otra cosa que puedas recomendarme o ver si el fingerprint esta en formato .deb en alguna parte! gRacias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí