El juego de estrategia Open Source Battle for Wesnoth acaba de publicar su versión 1.14.14 con importantes novedades y arreglos del sistema, como por ejemplo mejoras en la IA, correcciones de unidades, etc.

Battle for Wesnoth es un juego que tiene un cierto aire a Dungeons and Dragons, donde nos encontraremos con 3 territorios diferentes, las tierras del norte, el dominio de los Elfos del Sudoeste y el reino de Westnoth, así mismo nos encontraremos con diversas regiones dentro de cada territorio y con diferentes tipos de civilizaciones según la zona.

También cabe destacar que Battle for Wesnoth es un juego multiplataforma disponible para Windows, Mac Os X, Gnu Linux, iOs y Android, así como su disponibilidad gratuita desde su web oficial, Steam o tiendas oficiales de Android e iOs. Además está disponible en más de 30 idiomas diferentes, cuenta con 17 campañas individuales y mapas multijugador con hasta 55 usuarios entre otras muchas características.

En la versión 1.14.14 de  Battle for Wesnoth nos podemos encontrar el siguiente registro de cambios:

  • Se completaron las traducciones para títulos y descripciones.
  • Actualizaciones de traducción.
  • 5p – The Wilderlands: las unidades del jugador 5 se ordenan al recorrerlas con la tecla »n«.
  • Botones deshabilitados fijos usando el color de resaltado presionado.
  • Hizo que wmllint reconociera [remove_time_area] para evitar advertencias falsas sobre los ID de las unidades.
  • Los archivos creados por el editor de escenarios incluyen una advertencia estándar sobre la edición manual.

Para su instalación podemos emplear el archivo Flatpak que nos podemos encontrar en la mayoría de distribuciones actuales con el comando:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí