El juego de estrategia Open Source Battle for Wesnoth acaba de publicar su versión 1.14.7 con importantes novedades y arreglos del sistema, como por ejemplo mejoras en la IA, correcciones de unidades, etc.

Battle for Wesnoth es un juego que tiene un cierto aire a Dungeons and Dragons, donde nos encontraremos con 3 territorios diferentes, las tierras del norte, el dominio de los Elfos del Sudoeste y el reino de Westnoth, así mismo nos encontraremos con diversas regiones dentro de cada territorio y con diferentes tipos de civilizaciones según la zona.

También cabe destacar que Battle for Wesnoth es un juego multiplataforma disponible para Windows, Mac Os X, Gnu Linux, iOs y Android, así como su disponibilidad gratuita desde su web oficial, Steam o tiendas oficiales de Android e iOs. Además está disponible en más de 30 idiomas diferentes, cuenta con 17 campañas individuales y mapas multijugador con hasta 55 usuarios entre otras muchas características.

En la versión 1.14.7 de  Battle for Wesnoth nos podemos encontrar el siguiente registro de cambios:

  • Numerosas mejoras y correcciones de errores a las campañas.
  • Unidades, tutoriales y actualizaciones de traducción.
  • Las mejoras de la interfaz de usuario, incluida la corrección de deshacer una recuperación, agregan atascos a la información sobre herramientas de la visión en la barra lateral, y más.
  • Varios y correcciones de errores

Para su instalación podemos emplear el archivo Flatpak que nos podemos encontrar en la mayoría de distribuciones actuales con el comando:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las